Inicio » Tarotistas » Belmary Estévez

Desde niña, el más allá despertó en mí inquietudes, el sentido de la vida y el destino son dos incertidumbres siempre presentes en mí. Desde hace años inicié un camino de búsqueda, necesitaba encontrar un medio para poder ofrecer lo mejor de mí a los demás y lo encontré … he acabado haciendo profesión de mi hobby, el Tarot.

Mis consultas de tarot siempre son respetuosas, confidenciales y una herramienta de apoyo. Si estás viviendo situaciones complicadas, podemos potenciar la capacidad que todos tenemos para rehacernos frente a las adversidades. Pondré todo mi empeño en ayudarte, todo cambio se inicia desde dentro, juntos re-descubriremos tus valores y crearemos ilusión en tu vida.

No es casualidad, si llegaste a este sitio, si me has encontrado es por algo, yo puedo ayudarte, aquí y ahora!!

- Belmary Estévez -

Elige el tipo de consulta que prefieras con Belmary Estévez:


CONSULTA TELEFONICA

Consultas privadas con el tarotista. En una llamada, absolutamente confidencial, el tarotista te atenderá de forma privada.

CONSULTA PRESENCIAL

Citas privadas presenciales en Madrid. Te damos la oportunidad de conocer en persona al tarotista. Consultas de 30 o 60 minutos, con total cercanía y privacidad. Reserva una fecha que esté disponible. Recuerda que estamos por y para ti, para ayudarte en todo lo que necesites. En persona, te sorprenderá.

CONSULTA EN TV EN DIRECTO

Consulta en DIRECTO ahora en TV. Aprovecha y disfruta AHORA de tu tarotista, respuesta inmediata. Entrarás al programa en directo.

CONSULTA EN NUESTRO GABINETE

Consulta con nuestro Gabinete, servicio de tarotistas profesionales con años de experiencia. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

CONSULTA A TRAVÉS DE EMAIL

Realiza tu consulta de Tarot recibiendo la misma directamente en tu email, realizada por los mejores profesionales del Tarot, para que puedas consultarla siempre que así lo desees. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

Sobre Belmary Estévez

¿Quieres saber qué te va a ocurrir en el futuro? ¿Tienes que solucionar problemas y no sabes qué camino tomar? Para despejar las dudas que te atormentan puedes recurrir al Tarot. Gracias a la tirada de cartas y al uso de otras mancias, serás capaz de despejar todas las dudas que te impiden avanzar.

Utilizo el Tarot como método para prever los sucesos futuros. A través de una tirada de cartas soy capaz de adelantar esos acontecimientos que aún no han ocurrido pero que ya existen en tu cabeza, creando grandes preocupaciones que no puedes evitar. Llámame para que usemos el Tarot y así pongamos luz a la oscuridad que te invade. Salud, dinero, trabajo, amor… Cualquier tema que te genere incertidumbre puede quedar resuelto con una tirada de cartas.

Mi nombre es Belmary y puedo ayudarte a iluminar tu camino.

Equipo www.taroteame.com

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola