Inicio » Video Consulta

Imagen de cabecera
Imagen de cabecera
Imagen video consulta

Si dispones de una webcam y deseas una consulta con tu tarotista favorito donde tienes la posibilidad de verlo de manera casi presencial, entonces, ¡ Este servicio es para tí !.

Es tan sencillo como contratar la video consulta, reservar le fecha de tu consulta con tu tarotista y disfrutar de la misma, independientemente del país en el que te encuentres pagando con tu tarjeta de crédito. Eso sí, ¡solo en Español!.

A continuación de mostraremos paso a paso que debes hacer para contratar una video consulta en Taroteame.

TE EXPLICAMOS COMO HACERLO

Paso 1 Pago Video Consulta por Teléfono

Nos llamas al teléfono 91-214-28-38 nuestros compañeros de atención al cliente te ayudarán a resolver dudas y a comprar tu video consulta. Para comprar deberás tener a mano tu tarjeta de crédito.

Paso 2 Pago Video Consulta por Teléfono

Una vez realizada la compra de tu video consulta, se te facilitara un usuario y contraseña que recibiras a través de el Email o SMS para que puedas acceder a la video consulta y consultarte con el tarotista seleccionado.

Paso 3 Pago Video Consulta Online

Una vez completado el paso 2, ya puedes acceder a tu video consulta pulsando AQUÍ y utilizar el usuario y contraseña recibido durante la contratación. Recuerda que tambien podrás acceder pulsando en el enlace que recibiras via Email o Sms.

Paso 1 Pago Video Consulta Online

1. Selecciona tu tarotista favorito pulsando AQUÍ 2. Entra en la ficha de tu tarotista y selecciona el servicio de Video Consulta siempre que el tarotista ofrezca este servicio.

Paso 2 Pago Video Consulta Online

Selecciona los minutos que deseas contratar y sigue las instrucciones del formulario de contratación. Al finalizar la compra, se te facilitará un usuario y contraseña a través del Email o SMS que facilites durante la contratación.

Paso 3 Pago Video Consulta Online

Una vez completado el paso 2, ya puedes acceder a tu video consulta pulsando AQUÍ y utilizar el usuario y contraseña recibido durante la contratación. Recuerda que también podrás acceder pulsando en el enlace que recibirás vía Email o Sms.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola