Aquello que te depara el futuro puede encontrarse fácilmente en los astros. En cada momento nos mandan señales que debemos interpretar. Esto es fácil gracias a las artes adivinatorias, una de ellas es el tarot amigo. Gracias a esta mancia podrás descubrir todos los secretos que te depara el destino en cuestiones de amistad. Uno de los pilares básicos de la vida, al igual que el trabajo y las relaciones sentimentales. No dejes que la duda consuma tus sentidos y haz uso de esta poderosa mancia.

Leer más…

 

No importa el motivo que te haya traído hasta aquí. Los asuntos que más nos preocupan en nuestro futuro son de lo más variado. Trabajo, amor, amistad, salud… Las artes adivinatorias pueden servir de ayuda para resolver dichas incógnitas. Las hay de todo tipo: cartomancia, lectura de manos, astrología, clarividencia, etc. Pero sin duda la más utilizada de todas es el tarot. Y dentro del tarot se encuentran diferentes modelos: el tarot gitano, el tarot sí o no, el tarot amigo… Y el que nos ocupa en este artículo, el Tarot Josnell. Usa cada uno de ellos según la utilidad que requieran. De lo contrario su funcionamiento puede empeorar o incluso resultar nulo. No caigas en errores que son evitables.

Leer más…

Una de las consultas más recurrentes a la hora de preguntar a las cartas del tarot son aquellas relacionadas con la vida sentimental. Por ejemplo si aparecerá alguien en tu vida, o si tu pareja te es infiel. También si te casarás o tendrás hijos en un futuro. El tarot del amor es capaz de solventar estas cuestiones a través de una sola tirada. Puedes hacerla en casa si tienes un mazo y sabes interpretarlo. Aunque lo normal es pedir ayuda a un vidente que lea las cartas por ti. ¿Tienes dudas sobre tu vida sentimental? Consulta esta mancia para disipar la incertidumbre. Y lee nuestro artículo para aprender hechizos de amor que te ayuden a atraer a la persona deseada:

Leer más…

El mundo del esoterismo es inabarcable y son numerosas las disciplinas que puedes encontrar en él. La tirada de Tarot los Arcanos es una de las más conocidas y utilizadas en lo que a mancias se refiere. Esto se debe a que cuenta con una enorme tradición, y que puede realizarla cualquier persona. Es diferente a otras tiradas como la del tarot gitano o el tarot del amor; de las que hablamos también en nuestra web. Si quieres aprender sus secretos para averiguar tu futuro lee este artículo con atención. Podrás desvelar claves sobre los acontecimientos venideros.

Leer más…

No existe un solo camino a la hora de predecir el futuro y utilizar las cartas como método de adivinación del mismo. La mayoría de tarotistas se decantan por el Tarot de toda la vida. Sin embargo existen diferentes métodos, todos igualmente válidos. Por ejemplo el Tarot del amor, el Tarot Rider Waite, el Tarot gitano, etc. Uno de los más usados es el tarot de Marsella. Mancia con varios años de tradición a sus espaldas. Es fiable y requiere de una gran técnica para poder manejarla verdaderamente bien. No todo el mundo está capacitado para desarrollar esta habilidad. Uno de los tarotistas que mejor saben utilizarlo es Éder Larrazábal. Si quieres saber todos los entresijos y secretos de esta mancia lee con atención:

Leer más…

 

El tarot es la mejor mancia para hallar respuesta a esas preguntas que tanto te atormentan. Interpretar las cartas no sólo es útil para obtener una explicación detallada. Sino que puedes disfrutar de respuestas concisas y claras. Es la labor del tarot sí o no. Formula una sencilla pregunta y las cartas te contestarán de este modo tan directo. A través de una tirada. Cualquier duda que nuble tus sentidos puede ser aclarada mediante la labor de esta mancia. Con una consulta a las cartas. Pierde el miedo y prueba una tirada. En ocasiones resulta más efectivo que otros métodos como el tarot gitano, el tarot del amor, las runas o la opinión de un oráculo.

Leer más…

Seguramente conoces los signos de tus amigos y familiares cercanos, los comparas con el tuyo y te gusta ver los aspectos personales de cada uno que más se corresponden con el zodíaco. ¿Nunca has pensado con qué famosos compartes signo del zodíaco? Aquí te hacemos una pequeña recopilación, busca y sorpréndete:

Leer más…

Si tus relaciones sentimentales nunca han terminado de funcionar y crees que jamás encontrarás a esa persona con la que ser feliz es, posiblemente, porque hasta ahora no has elegido adecuadamente. Un buen indicador para conocer con quién podrás empezar una relación sana es el zodíaco. Te ofrecemos en este artículo a los signos más compatibles, búscate y descubre con qué persona puedes vivir esos momentos tan especiales que siempre has soñado.

Leer más…

Cada libro puede suponer una aventura única y emocionante, da igual el género que sea o el autor que lo haya escrito, siempre puedes aprender algo nuevo. Aunque no todo el mundo tiene los mismos gustos, y como siempre nuestro signo influye a la hora de tener ciertas preferencias. Por el día del libro hacemos una recopilación de los géneros y estilos favoritos de cada signo…. ¿Cuál es tu libro preferido?

Leer más…

Si estás sufriendo una mala racha en la que nada te sale bien es necesario que alejar las malas vibras de tu día a día. Puede que las hayas provocado tú mismo o que estas sean las culpables de que todo te vaya mal. En todo caso siguiendo estos consejos conseguirás evitar la oscuridad y empezar a sentir de nuevo los beneficios de la luz. Es importante que lo apliques en casa, ya que el lugar puede estar invadido por el mal.

Leer más…

Suscríbete

¡Completamente GRATIS ! ¡No te pierdas nada!

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *