Horóscopo semanal Gratis

 
capricornio

Capricornio

Tienes que ser más detallista con tu pareja. Por supuesto no se trata de una obligación, pero conseguirías mejorar el mal ambiente que respiráis durante las últimas semanas. No es necesario ser materialista, comprar obsequios de gran valor, etc; simplemente debes comportarte de forma más cuidadosa. Los grandes detalles son aquellos que no suponen un desembolso desmedido, incluso los que no te cuestan nada. Gestos y a veces palabras. Toma nota, porque si no arregláis estas rencillas ahora lo acabaréis pasando mal.

[...]

acuario

Acuario

Esta semana tendrás una buena noticia en el trabajo. Sentirás que todo el peso que has soportado merece la pena, pues al fin te vas a ver cerca de tus objetivos más ambiciosos. Pero no te equivoques: aún queda camino por delante, seguramente el tramo más complicado; el que presenta mayores obstáculos. No obstante conseguirás encararlo con más ilusión debido a estas nuevas. Y mucho cuidado, no descuides a tu familia, saben que eres una persona ocupada, pero todo tiene un límite y ellos te necesitan.

[...]

piscis

Piscis

Muchísima prudencia con las novedades personales que se avecinan. La gente nueva que has conocido puede aportarte algo desde un punto de vista profesional, pero además de eso difícilmente te van a resultar de ayuda. No trates de estrechar una relación que no debe ir más allá de lo laboral, o acabarás viéndote resentido en dicho aspecto. Ya tienes un círculo de amigos que te adora, aunque los hayas abandonado últimamente te esperan con los brazos abiertos. Es buena idea que les veas pronto.

[...]

aries

Aries

Piensa muy bien antes de actuar. Cuando te precipitas y tomas decisiones sin sopesarlas adecuadamente todo te sale mal. Sin embargo, esos momentos en los que te paras a pensar te vienen realmente bien para encarar el futuro con sosiego y altura de miras. Las prisas no son buenas consejeras, y menos aún en asuntos tan importantes como los relacionados con el trabajo. Un desliz ahora te sentaría fatal. Y no puedes permitirte caer cuando tantas personas confían en tus posibilidades.

[...]

tauro

Tauro

No puedes más, estás agotado y has llegado al límite de tus fuerzas. ¿Por qué no tomas un descanso y sigues intentándolo dentro de un tiempo? Cierto que los Tauro sois persistentes, trabajadores y cabezotas, pero como no descanses un poco lo vas a pasar mal. Busca apoyo en tu pareja, te echa de menos y cuando pasáis tiempo juntos conseguís desconectar los dos de todas y cada una de vuestras obligaciones. Estáis en un buen momento de complicidad y afecto en vuestra relación y debéis aprovecharlo.

[...]

geminis

Geminis

¡Nunca escuches a los demás! Hablar a las espaldas es de cobardes y no tienes que verte afectado por ello. Todo esto es debido a los éxitos que has conseguido recientemente. La envidia es realmente mala y hace mella en aquellos que te miran con recelo. Desconfía de los que más te sonríen, pues son los que peores intenciones guardan. Intentan desestabilizarte, y si no te muestras más fuerte y seguro lo pueden llegar a conseguir. Así que mantén la cabeza alta y haz caso omiso a esas voces malintencionadas.

[...]

cancer

Cancer

Tienes que aprender a pedir ayuda. No puedes hacerlo todo solo, máxime cuando te enfrentas a tareas tan complejas y variadas como las que aparecen día a día en tu rutina. A veces crees imposible que alguien pueda echarte un cable, nada más lejos de la realidad. Confía en aquellos que te ofrecen su ayuda, sobre todo si son personas cercanas que ya te han demostrado antes su aprecio. Ciertas tareas suelen tener mejor resultado cuando participan varios. ¡Trágate el orgullo!

[...]

leo

Leo

No estés triste porque hayan acabado estos buenos momentos, recuérdalos con ilusión para esperar pacientemente todo lo que se avecina; que no es poco. En unos días estarás disfrutando otra vez y podrás desconectar de la realidad que a veces tanto te altera. Huye de disputas innecesarias con la familia y céntrate en los aspectos positivos, mucho más importantes y grandes de lo que piensas. Tu pareja quiere verte feliz y no puedes decepcionarla. Por otro lado, novedades económicas están al llegar.

[...]

virgo

Virgo

Las buenas vibras invaden tu vida, así que aprovecha para sacar adelante todos y cada uno de los proyectos que tienes en mente. Nada te puede salir mal ahora mismo, estás tocado por una varita mágica. Sé valiente y aumenta tus perspectivas. Sólo tienes que intentarlo con toda la ilusión del mundo para empezar con buen pie. Es normal que tengas dudas, pero se disiparán más pronto que tarde. Estás en el momento justo para hacerlo, si esperas más la oportunidad se esfumará. Hay trenes que sólo pasan una vez.

[...]

libra

Libra

Has descansado y te notas mucho más despejado mentalmente. Puedes encarar todas tus obligaciones con la certeza de que has recargado las pilas. Tómalo con paciencia para no llegar a estar tan agotado como semanas atrás: tienes que aprender a dosificar tus energías y sacarlas en el momento necesario. Si notas que flaqueas o te faltan fuerzas no hay nadie mejor que tu pareja para conseguir ese chute de energía tan vital y positivo. ¡Ánimo! Tienes un futuro esperanzador a tu alcance.

[...]

escorpio

Escorpio

¡Los pies en la tierra! Es verdad que tus últimos éxitos son merecidos y muy ilusionantes, pero no debes dejar que te nublen la percepción de la realidad. Vive el día a día acabando todas las tareas que surgen, sin pensar en el mañana o creerte más de lo que eres. Pecar de soberbia es tan malo como no creer en ti mismo. Ojo a las propuestas que vas a recibir, algunas son buenas y te beneficiarán sin ninguna duda. Otras te harán daño si no sabes cómo encararlas. Ándate con especial cuidado.

[...]

sagitario

Sagitario

Los achaques de salud que estás sufriendo no son tan graves como piensas. No caigas en la hipocondría. De todos modos si te encuentras peor deberías hacer una visita al médico para obtener un diagnóstico preciso. El calor te sienta mal, ya lo sabes desde hace años. Por ello intenta no entrar en las disputas familiares que van a estallar esta semana. Todo se ha ido fraguando poco a poco y no tardará mucho en eclosionar. No hagas gala de tu carácter conciliador, porque te puede pasar factura sin merecerlo.

[...]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]