Inicio » Horóscopo » Aries

Imagen de cabecera
Imagen de cabecera
Icono del signo aries
aries
Del 21/03 al 20/04
Del 21 de Marzo al 20 de Abril
Características
Características de aries
Elemento Fuego
Carácter Fuerte e impetuosos
Fortalezas Constantes, con un gran sentido del deber, emprendedores, trabajadores y energéticos.
Debilidades Muy posesivos y celosos. Rebeldes y algo agresivos.

Aries es el líder del zodiaco, el primer signo de los doce que hay. Como pionero, destaca por ser una persona impulsiva y también por su energía. Un Aries siempre se sumará a un plan: le encantan las aventuras y las grandes ideas. Su impulsividad se mezcla con su organización, una característica propia de su elemento, el fuego. Es un signo de fuego, lo que significa que este carnero toma decisiones rápidamente e incluso a veces sin pensar –algo que a veces les juega malas pasadas-. Son personas que tienen claro lo que quieren y van derechos a por su objetivo. Así que no paran hasta conseguir lo que se proponen. Y si pueden conseguirlo los primeros, mejor que mejor, porque también son competitivos y les gusta ganar. No les importa arriesgarse, porque son independientes y muy valientes. Algo que se suma a su facilidad por adaptarse a las circunstancias. Al igual que es fácil ofenderle, porque no le gusta nada que le lleven la contraria. Son bastante agresivos y orgullosos y cuesta hacer las paces con ellos. En el amor… Son leales, honestos y muy sinceros. Son personas apasionadas y que se desviven cuando están enamoradas porque se sentirán más vivos que nunca. Pero cuidado, porque es difícil enamorarles… No les gustan las cosas fáciles ni demasiado tranquilas. Le encantan los comienzos y coquetear, pero si no le llena, se va sin dejar rastro. Antes de marcharse, le dará cientos de vueltas a la cabeza. Es una persona analítica y muy racional, se deja llevar mucho por lo que piensa y lo llevará hasta el final porque son bastante tercos. Así que paciencia, porque les costará escuchar y saber que hay otras personas que sienten o piensan diferente. En la amistad… Siempre están de aquí para allá, viviendo intensamente. Y cuantos más haya para aventurarse con él, mejor. Aries es una persona abierta y muy sociable y siempre se lleva un amigo del lugar donde esté. Pero la verdadera amistad, para ellos, es algo muy diferente: tendrá pocos pero serán de verdad.

NIVEL DE ENERGÍA

Estos son tus niveles de energía para la semana

95% Amor 97% Salud 78% Dinero 98% Trabajo 86% Atracción 84% Suerte

Aries si estás preparando unos exámenes u oposiciones, tienes que ponerte las pilas o suspenderás. estás todo el día diciendo que tienes que estudiar, pero se te pasan las horas haciendo el tonto.

NIVEL DE ENERGÍA

Estos son tus niveles de energía para la semana

95% Amor 97% Salud 78% Dinero 98% Trabajo 86% Atracción 84% Suerte
Semana del 22 al 28 de Abril del 2019

Aries, la vida parece llena de oportunidades para quienes nacísteis bajo tu signo. Y es que la suerte te sonríe, así que mírala de frente y déjate llevar de su mano. Si estás sin pareja estarás muy cómodo disfrutando de tu soltería y estando a solas por un tiempo. Si la tienes, disfrutaréis de días idílicos. Los problemas en el trabajo se terminan y todo volverá a la normalidad. Calma, que las cosas van volviendo a su cauce natural.

NIVEL DE ENERGÍA

Estos son tus niveles de energía para la semana

95% Amor 97% Salud 78% Dinero 98% Trabajo 86% Atracción 84% Suerte

¿Te gusta alguien? o ¿Vas a comenzar un trabajo o negocio y deseas saber la compatibilidad con tu futuro socio? Consulta la compatibilidad entre dos signos, es tan sencillo como seleccionar los dos signos y nosotros nos encargaremos de mostrarte la compatibilidad entre estos.

SIGNO 1 :
Pulsa sobre el signo
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
SIGNO 2 :
Pulsa sobre el signo
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Ver compatibilidad
Imagen icono signo 1
Imagen icono signo 2
Compatibilidad de

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola