Inicio » Tarot VISA

Imagen de cabecera
Imagen de cabecera

Este servicio de Tarot Visa, está disponible a nivel mundial, independientemente del país en el que te encuentres pagando con tu tarjeta de crédito. Eso sí ¡solo en Español!

Realiza tus consultas con tu tarotista favorito con total confidencialidad siempre que quieras.

Puedes comprar una consulta única de 10 minutos o un Bono con más de minutos que puedes gastar cuando tú quieras y que no caducan.

TE EXPLICAMOS COMO HACERLO

Paso 1 Pago Tarot Visa por Teléfono

Nos llamas al teléfono 91-214-28-38 nuestros compañeros de atención al cliente te ayudarán a resolver dudas y a comprar tu promoción elegida. Para comprar deberás tener a mano tu tarjeta de crédito.

Paso 2 Pago Tarot Visa por Teléfono

Una vez realizada la compra del bono, tendrás acumulados los minutos al teléfono que hayas asociado a tu Bono de minutos y consultas.

Paso 3 Pago Tarot Visa por Teléfono

A partir de ahí siempre que lo necesites podrás llamar al mismo teléfono 91-214-28-38 y te iremos restando los minutos que hubieses comprado.

Paso 1 Pago Tarot Visa Online

Seleccionas el Bono de la promoción en la que estás interesado y realizas el pago con tu tarjeta de crédito. En el proceso de compra puedes elegir que sea el tarotista el que te llame a ti y así programarás la consulta. NOTA: Pago seguro con tu banco.

Paso 2 Pago Tarot Visa Online

Una vez realizada la compra, tendrás acumulados los minutos de teléfono que hayas asociado a tu Bono de minutos y consultas.

Paso 3 Pago Tarot Visa Online

A partir de ahí siempre que lo necesites podrás llamar al mismo teléfono 91-214-28-38 y te iremos restando los minutos que hubieses comprado.

 

¡ APROVECHA NUESTROS BONOS !

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola