Con la nueva APP MÓVIL DE TAROTÉAME, tendrás a un toque de click el mejor Tarot de la televisión, verás a nuestros tarotistas en directo y podrás consultar con ellos desde tu móvil y a cualquier hora con los profesionales que te atenderán en nuestro gabinete. Además podrás conocer tu horóscopo semanal cuando quieras, realizar tiradas y peticiones gratis… ¡Y muchas sorpresas más!

app movil

¡DESCÁRGALA GRATIS!

Encuéntrala en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y empieza a disfrutar de la magia en tu móvil.

¡Tenemos un REGALO DE BIENVENIDA para ti!

primera consulta de regalo

A través de la aplicación oficial de Tarotéame puedes:

─Ver en directo la emisión del programa desde tu móvil. En cualquier parte del mundo y a la hora que te apetezca.

─Pedir una cita previa para llamar al programa y hacerle llegar tus consultas a nuestros tarotistas. ¡Te responderán en directo!

─Solicitar una consulta privada con tu tarotista favorito: David Trivín, Iván Pelegrín, Cristina Constanzza, Éder Larrazábal, Álex González… Te ayudarán a elegir el camino adecuado atendiéndote de forma personalizada.

─Leer tu horóscopo semanal para descubrir las nuevas vivencias que te depara el futuro. ¡Busca tu signo y el de tus seres queridos para adelantarte a los acontecimientos!

─Seguir nuestras publicaciones diarias en las redes sociales: curiosidades sobre los signos del zodíaco, conjuros, rituales, consejos para atraer la buena suerte, etc.
Descarga la aplicación oficial de Tarotéame y encuentra la luz que guíe tu camino.

descargar para IOS