Inicio » Tarotistas » Sol

Elige el tipo de consulta que prefieras con Sol:


CONSULTA TELEFONICA

Consultas privadas con el tarotista. En una llamada, absolutamente confidencial, Sol te atenderá de forma privada.

CONSULTA EN NUESTRO GABINETE

Consulta con nuestro Gabinete, servicio de tarotistas profesionales con años de experiencia. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

CONSULTA A TRAVÉS DE EMAIL

Realiza tu consulta de Tarot recibiendo la misma directamente en tu email, realizada por los mejores profesionales del Tarot, para que puedas consultarla siempre que así lo desees. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

El uso de las mancias, y especialmente del Tarot, es realmente útil a la hora de despejar esas cuestiones que nos atormentan. Salud, trabajo, amor… Adelantar los acontecimientos que están por venir es de gran ayuda para posteriormente tomar las mejores decisiones posibles. Sea cual sea la pregunta, las cartas te darán la respuesta.

Cuando era niña ya me apasionaba el Tarot y con la práctica me he especializado en el Tarot de Marsella y el Rider Waite. Gracias a estas herramientas conseguía aportar luz a la oscuridad que atormentaba a amigos y conocidos. A día de hoy manejo a la perfección todos los secretos de la baraja. ¿Tienes alguna duda sobre tu futuro que necesitas despejar? Consúltame y juntos hallaremos la respuesta.

Me llamo Sol y estoy aquí para ayudarte.

Equipo www.taroteame.com