Inicio » Blog » Influencia Astral: ¿Afecta a nuestro comportamiento?

Influencia Astral: ¿Afecta a nuestro comportamiento?

¿La influencia astral puede determinar nuestro comportamiento? ¿Crees que es posible ser de una manera u otra dependiendo de los Astros que predominen en tu vida? CONOCE los secretos de la Astrología, y su influencia en nuestras vidas.

Cuando cae la noche podemos vislumbrar infinitas estrellas en el cielo, y nos preguntamos si tendrán alguna influencia sobre nosotros. Debido a la posición, rotación o inclinación de cada Astro, su influencia es evidente, pues el poder de los Astros es enorme. Las Constelaciones de cada signo, astrológicamente tienen cierto dominio sobre las decisiones que tomamos y nuestro estado de ánimo. Incluso influyen en nuestra manera de ser, y por lo tanto, en nuestra vida y las relaciones sociales que podamos tener.

¿Influyen los Astros en nuestro comportamiento?

La carta astral es uno de los fenómenos más estudiados y que más nos cuenta sobre cómo somos y cómo nos influyen los astros. En ella vemos la dimensión de haber nacido en un determinado lugar. También es importante el día y la hora de nuestro origen. Según la posición de los astros en el momento en el que nacemos, el carácter y la personalidad que tendremos marcarán nuestro sino.

Debido a los astros, aunque dos personas tengan el mismo signo zodiacal, no son iguales. Cada uno tendrá un ascendente y unos planetas que predominen en su vida. Marcarán aspectos de la personalidad, incluso si son más vulnerables a unos comportamientos o a otros.

Si las fases de la Luna pueden tener influencia sobre el mar, sus corrientes, o sobre los seres vivos, ¿cómo no van a tener influencia sobre el ser humano? Para establecer un horóscopo, se localiza la posición de los Astros. Ello se conjuga en el momento exacto del nacimiento de un individuo. De esa manera se podrá saber qué energías afectan a esa persona.

Hay estudios que hablan sobre las fases lunares como motor de ciertas conductas que se dan en los seres humanos. La Luna y sus fases pueden influir por ejemplo, en los períodos menstruales de las mujeres, en estados psíquicos o incluso en nuestros sueños. Por ello y sin motivo aparente a veces nos sentimos raros, o sufrimos momentos que sin saber por qué, estamos más vulnerables o deprimidos.

La influencia astral afecta desde el día que nacemos, pues cada día de la semana está regido por un Astro. Los astros influyen en nuestro día a día. Aunque hay mucha gente que no cree en estos temas, pero hasta ellos, tiene a los Astros en su vida…

astros