Elemento | Agua |
Carácter | Es luchador y peleón por principios. Muy razonador. |
Fortalezas | Grandes consejeros, muy razonadores. Inconformistas. |
Debilidades | Muy posesivos y celosos. Rebeldes y algo agresivos. |
El signo del escorpión, intenso y apasionado para lo bueno y también para lo malo. Escorpio quiere y quiere hasta la saciedad, pero cuando algo le duele, le duele de verdad.
Cuidado, porque si le haces daño, sacan su aguijón a relucir: siempre tienen sed de venganza. Aunque puedan parecer tranquilos, son bastante agresivos y tienen mal carácter cuando le buscas las cosquillas.
Son personas muy sociables y les encanta conocer gente nueva. Además, podrás llevarlo a cualquier lado ya que son buenos tertulianos y se adaptan de maravilla a cualquier entorno.
Este signo de agua es muy tenaz en lo que hace y tiene una gran fuerza de voluntad si se trata de algo que quiere. Aunque ojo, que si le da pereza o no le apasiona… le costará un mundo.
Son muy emocionales y les afecta mucho lo que les pase a su alrededor. Y también a ellos mismos: es muy fácil que se sientan ofendidos y les moleste de una manera muy particular lo que les digas.
Ellos te dirán lo que piensan y sienten en cada momento, sin ningún tipo de miramientos. Son bruscos pero siempre tienen un toque de humor que darle a las situaciones incómodas.
En el amor…Escorpio es muy emocional y sentimental. Le gusta sentirse querido, respetado y valorado: son exigentes con sus parejas y esperan lo mismo que ellos dan.
Para los escorpiones, el sexo y la pasión son muy importantes. Se dejan llevar por su imaginación y les encanta jugar.
No le mientas nunca, porque son celosos y desconfiados… Si lo haces una vez, dudarán continuamente de ti.
En la amistad… Son valientes. Se atreven a mojarse siempre por aquellos que consideran sus amigos.
Cuando existe una amistad verdadera, no habrá secretos para Escorpio. Compartirá absolutamente todo con sus amigos y
Si les traicionas… no habrá vuelta a atrás. Los escorpiones te hacen la cruz.
Escorpio, no soportas las discusiones por celos y mucho menos aguantas que tu pareja no confíe en ti. Evita los enfados repetidos que pueden llegar a crear tensión y mal rollo en tu relación.
No debes empezar las tareas con mucho ánimo porque te cansarás antes de tiempo. Pasito a pasito y buena letra. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada.
¿Te gusta alguien? o ¿Vas a comenzar un trabajo o negocio y deseas saber la compatibilidad con tu futuro socio? Consulta la compatibilidad entre dos signos, es tan sencillo como seleccionar los dos signos y nosotros nos encargaremos de mostrarte la compatibilidad entre estos.