Inicio » Rituales » Incienso del solsticio de verano

Imagen de cabecera
Imagen de cabecera

Según la magia Celta este ritual con cintas y palabras hará que los amantes vuelvan a reunirse después de una fuerte disputa.

Materiales Necesarios


  • Un vaso o recipiente con agua
  • Bicarbonato
  • Un trapo para limpiar

Instrucciones


El solsticio de verano es la época idónea para limpiar las impurezas y atraer las energías positivas. Es el día más largo de todo el año, y eso significa que es el camino más corto para alcanzar la luz. Debes aprovechar para deshacerte de todo lo malo que te rodea y encontrar el sendero que te guiará hacia las buenas vibras. De este modo podrás atraer los cambios a tu vida y llegar a ese estado de felicidad que tanto buscas. Toma nota y sigue cada paso con atención:

  • Primer paso: llena un vaso o recipiente cristalino con agua para purificar tus energías.  Debe ser uno que puedas romper después, así que mejor no le tengas un especial cariño.
  • Segundo paso: concentra todas tus energías en el líquido que llena el recipiente. De este modo absorberá toda la negatividad que hay a tu alrededor. Acto seguido arroja el agua encima de ti pero sin mojarte. Después rompe el vaso contra el suelo, recoge los añicos y tíralos a la basura.
  • Tercer paso: es el mejor momento para ponerte a limpiar toda tu casa. Han podido quedar restos de energías negativas esparcidos por toda la vivienda. Aprovecha también para tirar a la basura todo aquello que no necesitas: muebles viejos, ropa que ya no te quede bien, decoración obsoleta…

Después de seguir estos tres pasos habrás eliminado cualquier rastro de negatividad que te pudiese afectar en el pasado.

Equipo www.taroteame.com


Banner del Gabinete Taroteame

Tarotistas TV

Tarotistas en Gabinete