Inicio » Loteria de Navidad

Taroteame

Bases Lotería de Navidad 2018

Tarotéame regala participaciones de 60 céntimos de euro de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2018 a todos aquellos usuarios que llamen a cualquiera de los teléfonos 806 (directo plató y gabinete) del programa, se registren y dejen sus datos.

Duración de la Promoción: Desde las 18:00 horas del 4 de diciembre de 2018 hasta las 09:00 horas del día 17 de diciembre de 2018.

 

Regalo: Participación gratuita de 60 céntimos de euro, del número que juegue Tarotéame. El número está sin determinar y se dará a conocer el día 21 de diciembre de 2018 a través de los diferentes soportes con los que cuenta el programa.

 

Observaciones:

  • Sólo podrán participar mayores de 18 años.
  • Las participaciones estarán limitadas a una participación por cada teléfono llamante.
  • No podrán participar usuarios que llamen desde teléfono oculto.
  • Sólo recibirán participación de 60 céntimos de euro los usuarios que graben sus datos a través de la opción 3 del menú disponible en las diferentes líneas 806 del programa.

 

Soportes de Comunicación: El día 21 de diciembre de 2018 “Tarotéame” comunicará el número de participación de la Lotería de Navidad en los siguientes soportes:

  1. En la web: www.taroteame.com
  2. En los diferentes canales de televisión en los que se emite el programa
  3. A través de SMS a los usuarios que participen y hayan dejado un teléfono móvil en el registro de sus datos personales.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola