Inicio » Blog » Tarot amigo: Adelanta los acontecimientos

BLOG Taroteame

Tarot amigo: Adelanta los acontecimientos

Aquello que te depara el futuro puede encontrarse fácilmente en los astros. En cada momento nos mandan señales que debemos interpretar. Esto es fácil gracias a las artes adivinatorias, una de ellas es el tarot amigo. Gracias a esta mancia podrás descubrir todos los secretos que te depara el destino en cuestiones de amistad. Uno de los pilares básicos de la vida, al igual que el trabajo y las relaciones sentimentales. No dejes que la duda consuma tus sentidos y haz uso de esta poderosa mancia.

La amistad

Cada persona tiene un concepto diferente sobre la amistad. Siendo para algunos lo más importante de la vida y para otros mera compañía con la que estar entretenidos. En todo caso varias de las dudas más recurrentes a la hora de consultar el tarot suelen ser las relacionadas con la amistad. Por ejemplo, si esa persona que te atrae y con la que te llevas tan bien busca algo más en vuetra relación; o si ese amigo que creías tan fiel va a traicionarte.

Son preguntas habituales cuyas respuestas se hallan en una simple tirada de cartas. ¿Por qué no confiar en ello? Muchas de tus dudas sobre la amistad serán despejadas y podrás actuar con mayor decisión y seguridad.

Tarot Amigo

Hay muchos tipos de tarot. Nunca se producen dos tiradas idénticas, y además también entra en juego la interpretación del vidente y tu propio presente. Existe por ejemplo el tarot de los arcanos o el tarot del amor; de los que también hablamos en nuestra página web. Saber manejar cada mancia con maestría requiere conocimientos y destreza. Es algo que te ayudará a desvelar las claves de tu futuro.

El caso que nos atañe es el del Tarot Amigo. El más adecuado a la hora de despejar los nubarrones que enturbian tu futuro en lo que concierne a la amistad. Una tirada del Tarot Amigo se realiza con la baraja normal. Sin embargo en esta ocasión tus preguntas deberán ir dirigidas exclusivamente al plano de la amistad.

tarot amigoEl Tarot Amigo es realmente útil por ejemplo si tienes dudas sobre las intenciones de un amigo. Si crees que oculta algo que te puede perjudicar. O el caso más común: saber si la persona que te atrae desea algo más que una amistad contigo. Puedes interpretar tú mismo las cartas si dispones de los conocimientos suficientes. Aunque lo habitual es pedir ayuda a un tarotista profesional. Él se encargará de traducir aquello que las cartas quieren transmitirte.

Cuando acabes la tirada

Hayas sido tú o un vidente profesional, siempre has de respetar el resultado de las cartas. No intentes cambiar la interpretación buscando un lado positivo. En ocasiones no lo hay. Si las cartas del Tarot Amigo te han aguardado una sorpresa desagradable debes luchar por cambiar tu presente. De este modo el futuro podrá presentarse distinto; esperanzador. Pero has de trabajarlo tú solo, esta vez sin ayudas.

Si un amigo va a traicionarte aléjate de él. Si esa relación que creías especial va a estancarse no te atormentes. Toma las advertencias con optimismo y pelea por cambiar lo que está a tu alcance. No te ofusques con imposibles.