Inicio » Blog » Tarot Sí o No

Tarot Sí o No

El tarot es la mejor mancia para hallar respuesta a esas preguntas que tanto te atormentan. Interpretar las cartas no sólo es útil para obtener una explicación detallada. Sino que puedes disfrutar de respuestas concisas y claras. Es la labor del tarot sí o no. Formula una sencilla pregunta y las cartas te contestarán de este modo tan directo. A través de una tirada. Cualquier duda que nuble tus sentidos puede ser aclarada mediante la labor de esta mancia. Con una consulta a las cartas. Pierde el miedo y prueba una tirada. En ocasiones resulta más efectivo que otros métodos como el tarot gitano, el tarot del amor, las runas o la opinión de un oráculo.

¿Puede el Tarot resolver mis preguntas?

Como norma general el Tarot sí o no es eficaz para aquellas cuestiones que tienen una solución directa. No recibirás una explicación detallada pero obtendrás una respuesta contundente a tus dudas más inmediatas. ¿Conseguiré trabajo? ¿Es infiel mi pareja? ¿Voy a quedarme embarazada? Preguntas en apariencia sencillas pero que en su interior albergan una profunda necesidad: el deseo de saber y anticiparte a los acontecimientos venideros para así poder afrontarlos con madurez. Si quieres solventar cuestiones de mayor calado tendrás que recurrir a una tirada normal del tarot. O incluso consultar el horóscopo e interpretar las explicaciones a través de tu signo del zodíaco. No importa el tipo de duda que tengas: amor, trabajo, salud, amistad, etc. Todas son bien recibidas por una consulta o tirada de tarot. ¡Aunque no siempre saldrá la carta que deseas!

 

Tarot sí o no

El mecanismo de esta mancia es sencillo. Puedes hacerlo tú mismo en casa o acudir a un tarotista que te ayude. Basta con formular tu pregunta delante de un mazo bien barajado y colocado bocabajo. Escoge después tres cartas al azar. Déjate guiar por la intuición y elige las tres que más te llamen. No lo hagas racionalmente pues podría no funcionar y llevarte a errores. Después interpreta las cartas que has destapado y hallarás la respuesta que buscas. Si no sabes interpretarlo o no te ves capacitado debes contactar con un tarotista. Usar el tarot sí o no por tu cuenta requiere de ciertos conocimientos previos de este arte adivinatorio. Aunque recuerda que el tarot sí o no poco tiene que ver con otras alternativas como el tarot egipcio, el tarot del amor u otras tiradas, ya sean o no gratis. Cada cual mantiene sus peculiaridades y pormenores.

Debes tener varios asuntos en cuenta antes de preguntar al Tarot sí o no. A la hora de formular la pregunta y antes de llevar a cabo la tirada has de estar totalmente relajado y tranquilo. A ser posible en un lugar limpio de energías negativas (puedes aprender a alejar el mal de ojo en este artículo). También en penumbra. Utiliza velas de color blanco si quieres iluminar tenuemente la sala. Haz las preguntas en voz alta y clara sin titubear. Es importante que no muestres dudas. De lo contrario las cartas podrían notar tu vacilización y verse afectadas. No serviría de nada.

 

¿Y si no encuentro la respuesta que esperaba?

En ocasiones las cartas no señalan aquello que queremos escuchar. El futuro no es siempre tal y como imaginamos. Hay imprevistos o situaciones que no podemos predecir y que resultan desagradables a ojos vista. También es posible que este proceso adivinatorio caiga en equivocaciones, sobre todo si cometes fallos o errores a la hora de exponerte a esta mancia. No obstante los resultados tienden a ser fiables si se hace de forma adecuada. Por tanto lo más sensato es aceptar la realidad, sea o no lo que esperábamos; y poner remedio lo antes posible en caso de que el tarot sí o no nos ayude a vislumbrar algo negativo. Tampoco es buena idea tomar lo que diga la tirada de cartas al pie de la letra, siempre hay que leer entre líneas.

En caso de ser presa de los nervios no te quedará otra opción que relajarte y esperar. De lo contrario la respuesta no será fiable. No lo hagas en compañía y tampoco abuses de esta mancia: haz un máximo de tres preguntas por sesión. Y no más de una sesión a la semana. Trátalo con responsabilidad.

Otras mancias que sirven de ayuda para responder preguntas directas son el oráculo, las runas y el tarot gitano o el egipcio. Una tirada de cartas siempre ahuyentará las dudas más apremiantes. Y será útil para tomar las mejores decisiones. Tenlo siempre en cuenta.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola