Inicio » Blog » Tarot Sí o No

Tarot Sí o No

El Tarot SÍ o NO es un arte adivinatorio que nos puede ayudar a resolver dudas sobre nuestra vida o solucionar un momento difícil en el que nos encontremos. Incluso puede ayudarnos a descubrir en qué situación se encuentran nuestros seres queridos. La buena interpretación de las cartas puede proporcionarte respuestas concisas y aclararte en situaciones de oscuridad. Para eso está el Tarot de sí o no. Mediante una tirada, las cartas responderán a tus preguntas, de manera directa, clara y concisa. No tengas miedo a la hora de consultar al Tarot de sí o no, pues si lo que quieres es una respuesta precisa, no lo dudes.

¿Resolverá el Tarot mis Dudas?

El Tarot Sí o No puede ayudarte en cuestiones que su respuesta sea concreta. Que se respondan con un SÍ o con un NO. Las preguntas tipo: ¿Mi pareja es infiel? ¿Voy a encontrar pronto un trabajo? ¿Tendré hijos? Son preguntas muy específicas que albergan importantes inquietudes que pueden llegar a quitarnos el sueño. Por eso es imprescindible que todas las respuestas que recibas de las cartas las tomes con madurez y aplomo. Estar preparado para cualquier situación en la vida es muy importante. Pero no temas, pues las cartas a veces pueden interpretarse de diferentes maneras, por lo que es bueno que te las eche un experto.

Si lo que necesitas son explicaciones más detalladas, tendrás que acudir a la tirada de tarot normal. No importa si tus dudas son sobre amor, salud, dinero, trabajo, familia, etc. Todas las cuestiones son dignas de una consulta o tirada de Tarot. Sin embargo, es posible que no siempre salgan las cartas que tú quieres…

Tarot de Sí o No

Podrás echarte las cartas del Tarot Sí o No tú mismo, o acudir a un tarotista. Es muy sencillo, pues lo único que tienes que hacer es formular una pregunta delante del mazo de cartas bien barajado y colocado bocabajo. Escoges 3 cartas al azar. Debes guiarte por tu intuición para que no te lleve a errores. Después interpreta las cartas destapadas y tendrás tu respuesta concreta. Si no te ves capaz de interpretar correctamente el tarot, acude a un tarotista. Evidentemente se requiere de ciertos conocimientos previos, para poder dar con la respuesta correcta de éste o de cualquier otro arte adivinatorio.

El Tarot de SÍ o NO poco tiene que ver con otras artes adivinatorias, como el tarot egipcio o el tarot de Marsella, ya sean gratis o no. Cada mancia tiene sus características específicas.

Ten en cuenta los consejos que te doy a continuación antes de preguntar al Tarot de Sí o No: Debes estar tranquilo, en un lugar limpio de energías negativas y sin demasiada luz. Si quieres puedes encender alguna vela blanca y las preguntas las debes hacer en voz alta y clara. No dudes al preguntar pues las cartas podrían verse afectadas y no sería válida la tirada.

¿Y si la respuesta no es satisfactoria para mí?

A veces las cartas no nos dicen lo que esperábamos escuchar. El futuro para nosotros es incierto, y en ocasiones se dan imprevistos difíciles de predecir. En ocasiones pueden darse errores al interpretar las mancias, por lo que no sale todo al 100% de lo que se predice. No obstante, los resultados suelen ser fiables si se hace de la forma correcta. Si el tarot nos da respuestas negativas o que no esperamos ni deseamos, tenemos que tomar conciencia, ver qué cambios están en nuestras manos y qué cuestiones pueden tomar otro cauce. Tampoco es bueno que tomemos a pie juntillas cada respuesta del tarot, porque también a veces hay que leer entre líneas. No todo es blanco o negro…

Si te pones nervioso, no te quedará más remedio que relajarte y esperar. De lo contrario la respuesta no será fiable. Intenta estar solo cuando hagas tiradas a ti mismo y procura no abusar de esta mancia: haz un máximo de tres preguntas por sesión. Y no más de una sesión a la semana. Debes ser responsable y coherente, ante todo.

Otras mancias que sirven de ayuda para responder preguntas directas son el oráculo, el tarot gitano, el tarot egipcio y las runas. Ten en cuenta que la tirada de cartas es muy útil para ayudarte en momentos de incertidumbre y poder tomar mejores decisiones.