Club Taroteame Cerrar

 

Seguramente conoces los signos de tus amigos y familiares cercanos, los comparas con el tuyo y te gusta ver los aspectos personales de cada uno que más se corresponden con el zodíaco. ¿Nunca has pensado con qué famosos compartes signo del zodíaco? Aquí te hacemos una pequeña recopilación, busca y sorpréndete:

 

Aries:

Si tu signo es Aries puedes estar contento, porque lo compartes con la cantante Lady Gaga. Autora de muchas canciones de éxito en todo el mundo y de apariciones públicas polémicas que sólo ella es capaz de protagonizar. Se nota que a un buen Aries le encantan los retos y que además está lleno de energía y entusiasmo.

Géminis:

Una de las Géminis más famosas es Angelina Jolie, la actriz norteamericana reconocida en todo el mundo por sus películas de diferentes géneros, especialmente las de acción. Seguro que la has visto en la gran pantalla más de una vez. Los Géminis son buenos comunicadores y además vitalistas e inteligentes. Si eres Géminis compartes estos aspectos con Angelina Jolie.

Acuario:

Los Acuario compartís signo con la cantante Shakira. Famosa desde hace años en todo el mundo por sus numerosas canciones. La escucharás en todas partes: en la radio, en una fiesta, discotecas… Incluso compuso el himno de un mundial de fútbol. Si eres Acuario tienes varias cosas en común con Shakira: honestidad, lealtad, luchar por buenas causas, etc. Y no, por mucho que sea de tu signo no compartirá a Piqué contigo.

Virgo:

Uno de los Virgo más conocidos en toda la historia ha sido Freddie Mercury, el líder y cantante del mítico grupo musical Queen. Puedes sentirte orgulloso si eres Virgo. Tienes en común con Freddie la inteligencia y la perseverancia. También la timidez, aunque cuando es necesario la dejas de lado y nadie diría que eres introvertido.

Escorpio:

Otro actor muy conocido en todo el mundo es Leonardo Di Caprio. Sí, es del signo Escorpio, desde luego compartir signo con una de las estrellas de Hollywood es un auténtico lujo. Tanto Di Caprio como el resto de Escorpios son emocionales y decididos, se implican al máximo en todo lo que hacen y tienen cualidades para convencer a los demás. Rasgos importantes para cualquier buen actor.

Sagitario:

Los del signo Sagitario tienen motivos para estar bien contentos. El Sagitario más famoso en todo el mundo se trata nada más y nada menos que de Brad Pitt. ¿No tienes ganas de salir de casa y gritarlo a los cuatro vientos? Eres del mismo signo que Brad Pitt. Os une la sinceridad y simpatía de Sagitario. Además del sentido del humor, sabéis caer bien y lo usáis para conseguir todo lo que queréis.

Leo:

Las mujeres Leo van a estar muy contentas cuando vean esto (y los hombres deberían también estarlo): la Leo mundialmente conocida por excelencia es Madonna. Una de las cantantes más importantes y famosas desde hace años. ¿Qué tenéis en común con ella? Sin duda la creatividad y entusiasmo por hacer cosas nuevas y probar diferentes proyectos.

Piscis:

Los Piscis podéis estar realmente contentos, uno de los mayores referentes del rock, Bon Jovi, comparte signos con vosotros. Es uno de los signos más famosos y os ha tocado a vosotros. Al igual que él, los Piscis sois sensibles e imaginativos, cualidades muy importantes en el mundo de la música.

Tauro:

Ya era hora de que entrase un deportista en esta recopilación, ¿no? Los Tauro compartís vuestro signo con David Beckham, ex futbolista inglés que jugó en el Real Madrid de los galácticos. Con el también modelo tenéis en común elegancia, fuerza y capacidad de liderazgo. Básico para emprender cualquier proyecto, y por supuesto para destacar en el terreno de juego.

Capricornio:

Todo Capricornio que se precie debe saber a estas alturas que el mítico Elvis Presley era también de este signo. Quizás habéis bailado y escuchado sus canciones sin tener ni idea, pues eso se acabó; se lo podéis decir a todos vuestros conocidos, seguramente os envidiarán. Al igual que Elvis sois líderes, pacientes, disciplinados y trabajadores.

Libra:

¿Sabéis quien es el mayor referente de los Libra en España? Hay varios, pero posiblemente el más famoso de todos es Julio Iglesias. Artista reconocido por sus canciones desde hace años y años… Al igual que Iglesias, tenéis un gran sentido del gusto, sois optimistas y románticos. Pero no os preocupéis, es difícil que lleguéis a tener tantos hijos como él.

Cáncer:

Podemos afirmar sin temor a equivocarons que la mujer Cáncer más famosa de la historia es la princesa Lady Di. Así que las chicas que leáis esto debéis estar muy felices. Los Cáncer sois cariñosos, protectores y simpáticos, rasgos que dieron gran fama a Lady Di. ¡Aprovéchalos bien!

 

Si tus relaciones sentimentales nunca han terminado de funcionar y crees que jamás encontrarás a esa persona con la que ser feliz es, posiblemente, porque hasta ahora no has elegido adecuadamente. Un buen indicador para conocer con quién podrás empezar una relación sana es el zodíaco. Te ofrecemos en este artículo a los signos más compatibles, búscate y descubre con qué persona puedes vivir esos momentos tan especiales que siempre has soñado.

 

Aries y Aries:

A veces es así de fácil. Los arianos son muy compatibles entre ellos, ya que en una relación resultan ardientes y fogosos, viven con intensidad y necesitan a otra persona que esté al mismo nivel. Y a eso sólo puede llegar otro Aries. Eso sí, a pesar de ser de los signos más compatibles deben equilibrar sus carácteres para que la relación sea duradera.

Tauro y Escorpio:

Cuando dos personas de estos dos signos se juntan es difícil que puedan llegar a separarse. Siempre son relaciones duraderas y de gran estabilidad. Tauro consigue, gracias a su fortaleza, equilibrar y sacar todos los puntos positivos de la sensibilidad es Escorpio. Este último convierte la aburrida vida de Tauro en una experiencia más emocionante y divertida.

Géminis y Sagitario:

Se admirarán mutuamente desde el primer momento, y eso prenderá la chispa de la pasión. Tendrán una relación idílica que despertará envidia en los demás, ya que serán sin duda el centro de atención. Vivirán intensamente y tendrán que levantar el pie del acelerador si no quieren estrellarse y que todo acabe repentinamente. Y si esto ocurre no le darán la mayor importancia, ya que habrán disfrutado de lo lindo.

Cáncer y Capricornio:

Sin duda son de los signos más compatibles de todo el zodíaco. La relación funcionará como si nada, sin que tengan que hacer grandes sacrificios ni superar baches importantes. Están bendecidos por los astros. No tardarán en formar una familia a la que dedicar el resto de su vida. Cáncer y Capricornio no tienen más remedio que encontrarse.

Leo y Acuario:

Una pareja difícil de encontrar, pero cuando lo hacen forman la relación más brillante del zodíaco. Ambos se complementan, reduciendo mutuamente sus defectos y sacando a relucir sus virtudes. Acuario consigue que Leo sea menos dramático en ciertas situaciones, y Leo aporta a su pareja toda la vitalidad y pasión que necesitaba en su día a día. Si os surge la oportunidad no la desaprovechéis.

Virgo y Piscis:

Cuando estos dos signos comienzan una relación sus vidas cobran sentido como por arte de magia. Harán todo lo que sea para seguir juntos y que nada pueda separarlos, de hecho los pequeños problemas que puedan surgir les unirá aún más. Pase lo que pase siempre se respetarán, no caerán en infidelidades o engaños. No va con ellos.

Libra y Aries:

Otros de los signos más compatibles, en este caso porque basan su relación en el humor, las pequeñas bromas y planes divertidos con los que puedan reirse. Aries debe tener paciencia con Libra en algunas situaciones, pero lo normal es que lleguen a acuerdos sin llegar a discutir. Si empiezan sólo un cataclismo podrá separarlos.

Escorpio y Capricornio:

Estos dos signos creen en el compromiso y no le tienen ningún miedo a las relaciones duraderas. Al principio tendrán la sensación de que se conocen de toda la vida, para algo son dos de los signos más compatibles. Aunque tengan que tomar caminos diferentes intentarán seguir juntos, y si lo dejan sólo será por un tiempo… En este caso segundas partes sí que fueron buenas.

Sagitario y Acuario

Cuando estos dos se juntan la pasión estalla y nunca se sabe hasta dónde puede llegar a extenderse. La afinidad sexual es total, y el fuego tan intenso que pueden acabar quemándose. La relación puede convertirse en una vanidosa lucha de egos, sólo si logran apaciguar el incendio vivirán algo duradero. Y ojo, que si lo consiguen serán felices para toda la vida.

Leo y Libra

Son también de los signos más compatibles porque nunca caerán en el aburrimiento. Pueden llegar a comportarse como niños pequeños, aunque en su fuero interno llevan sus vidas con madurez y responsabilidad. Siempre les verás riendo y divirtiéndose. Encajan de forma natural, sin forzar ningún aspecto. Son capaces de fabricar un mundo único y propio que sólo ellos entenderán.

Piscis y Tauro

Si deciden empezar una relación lo harán poco a poco, dando los pasos adecuados en el momento preciso. No necesitan correr, disfrutan el camino. El amor llegará por sí solo, habiéndose cimentado antes una amistad sincera e inquebrantable. Son de los que acaban casándose y con hijos. No es una historia de película, pero resulta tan real como la vida misma.

 

Cada libro puede suponer una aventura única y emocionante, da igual el género que sea o el autor que lo haya escrito, siempre puedes aprender algo nuevo. Aunque no todo el mundo tiene los mismos gustos, y como siempre nuestro signo influye a la hora de tener ciertas preferencias. Por el día del libro hacemos una recopilación de los géneros y estilos favoritos de cada signo…. ¿Cuál es tu libro preferido?

 

Aries:

Los Aries se decantan por los libros de romances. Ojo, no hay que confundir esto con las novelas rosas, no tiene nada que ver, de hecho las detestan. Prefieren los grandes clásicos románticos como Romeo y Julieta o Ana Karenina. También tienen predilección por las novelas de aventuras y las policíacas. Una de las escritoras más amadas por Aries es Agatha Christie.

Tauro:

Los libros de fantasía hacen disfrutar a Tauro. Necesitan estimular su imaginación y recrearse con la magia de otros mundos. Por eso en este día del libro no sería raro encontrar a un Tauro releyendo El Señor de los anillos (por cuarta o quinta vez), o la saga de Juego de tronos. Les encantan los elfos, los dragones, los asedios a castillos y las grandes batallas épicas.

Géminis:

A un Géminis le encanta la literatura rosa, esta vez sí. Es difícil poner un ejemplo concreto, siempre leen el último best seller del mercado. También se sienten atraídos por los libros de autoayuda, van a recomendarte a autores como Punset si se cruzan contigo en este día del libro.

Cáncer:

Leen muchos libros sobre el apocalipsis y el fin del mundo. Cualquier historia en la que aparezcan zombis, cataclismos y desastres varios les parecerá estupenda. No se centrán en un escritor u obra concreta, les da igual que sean muy famosos o desconocidos, quieren destrucción, sentir cómo se derrumba el mundo.

Leo:

Prefiere leer en pequeñas e intensas dosis. Por ello la poesía les encanta. Lo que más disfrutan es abrir una página cualquiera y encontrar una buena frase o un gran consejo. Las parrafadas enormes les aburren. Una antología de Lorca o Machado sería un buen regalo para Leo en el día del libro.

Virgo:

Eligen los libros consagrados, los clásicos de toda la vida. No suelen leer autores del momento. Galdós, Unamuno, Pío Barjoa… Incluso retroceden más y llegan a Cervantes, Shakespeare, y hasta Homero. Son unos auténticos intelectuales, si quieres hablar de estos temas con ellos tienes que ponerte (y mucho) las pilas.

Libra:

La literatura oscura es la que apasiona a los Libra. Dales una novela negra o de terror y estarán contentos. Sus autores de cabecera podrían ser Stephen King o Edgar Allan Poe. Tampoco hacen ascos a otro tipo de géneros, ya que un Libra necesita leer para sentirse realizado, pero toda historia que no tenga un punto de oscuridad les parecerá incompleta.

Escorpio:

No es un signo que destaque por leer demasiado, pero sí que han leído lo más importante. No tienen un gusto concreto, van hacia lo conocido. Paulo Coelho o García Márquez son dos de los escritores que verás en su pequeña biblioteca. Se dejan influir por el gusto de sus amigos y no se paran mucho a pensar sobre qué libros comprar. Los que vean en la sección de más vendidos les parecerán bien.

Sagitario:

Les gusta leer, pero no lo hacen tanto como desean porque tienen muchas otras actividades diarias que les quitan tiempo. Cuando lo hacen se decantan por libros ambientados en épocas históricas como la edad media. La novela histórica es el género que más llama la atención de Sagitario, siente que está aprendiendo y eso le encanta.

Capricornio:

No son capaces de terminar un libro que sea demasiado denso o largo, por eso van a lo seguro: relatos e historias breve. Lovecraft o Hemingway, que publicaron muchos libros cortos y directos, atraen la curiosidad y atención de Capricornio. Además son fáciles de enganchar, si cogen carrerilla y leen tres o cuatro libros pequeños seguidos es difícil que paren en algún momento…

Acuario:

Se dejan guiar según recomendaciones de personas cercanas. No les gusta más un género que otro, si un amigo o familiar les presta o aconseja un libro ellos lo leerán, de lo contrario es complicado que lean algo. Lo hacen por socializar y tener algo más que comentar con su círculo cercano. Priorizan la amistad por encima de todo, y en estos temas también se nota.

Piscis:

No suelen leer mucho, sólo las lecturas obligatorias que les manden durante sus estudios o manuales y ensayos que les puedan servir para algo concreto. En el día del libro no van a distraerse con una novela entretenida, sólo abren un libro cuando sienten de verdad que les va a ser útil en una faceta de su vida diaria.

 
Si estás sufriendo una mala racha en la que nada te sale bien es necesario que alejar las malas vibras de tu día a día. Puede que las hayas provocado tú mismo o que estas sean las culpables de que todo te vaya mal. En todo caso siguiendo estos consejos conseguirás evitar la oscuridad y empezar a sentir de nuevo los beneficios de la luz. Es importante que lo apliques en casa, ya que el lugar puede estar invadido por el mal.

 

Sal de mar

Utilizar la sal marina es un gran método para que las malas vibras pasen de largo. La puedes usar para pasarla por los critales, así las energías negativas lo tendrán más complicado para entrar en tu hogar. También es últil para limpiar el resto de la casa y el coche. Otro buen consejo es bañarte en la playa, si vives cerca del mar debes hacerlo todo lo que puedas. No sólo es beneficioso para la salud, sino que sirve para acabar con la oscuridad que te rodea.

Rodéate de vida

Plantas, animales y por supuesto otras personas, sobre todo si son optimistas y alegres. Tener flores en casa ayuda bastante a mantener alejada la energía negativa. Pero ten en cuenta que deben permanecer saludables y tener buen aspecto, cuídalas y riégalas todo lo que sea necesario. Las mascotas también son una fuente inagotable de vitalidad. Un animal te protegerá de las malas vibras, sobre todo si está sano y feliz, porque si lo descuidas y le haces sufrir tendrás el efecto contrario. Estar cerca de tus seres queridos siempre es bueno para evitar las malas vibras. Nunca les ignores o les hagas daño.

Cristales y luz

Una casa oscura o sin vistas al exterior es el caldo de cultivo perfecto para que la oscuridad te pase factura. Mantén los cristales de tu hogar bien limpios (como ya hemos aclarado la sal marina es de gran ayuda para esto) y deja que pase toda la luz de la calle, sobre todo en tu habitación, o en el lugar donde pases más tiempo a lo largo del día. No es necesario que tengas un gran jardín o una casa muy grande, simplemente consiste en iluminar tu vida de la forma más natural posible.

Haz reiki

El reiki es una práctica común y sencilla para protegerte de las malas vibras. También sirve para expulsarlas una vez hayan aparecido en tu vida o en tu hogar. Abrir tus chakras y saber atraer las energías positivas es esencial, y el reiki te será de gran ayuda para conseguirlo. Si no sabes como realizar reiki correctamente lo mejor es que consultes con personas que tienen ya experiencia en la materia. Existen cursos y guías con los que puedes aprender. Otras actividades similares serían el yoga, el mindfulness o la meditación.

 

Seguro que alguna vez te has imaginado cometiendo delitos, aunque al final por supuesto no los lleves a cabo, pero la curiosidad queda ahí. Tu signo del zodíaco determina qué tipo de delincuente serías: asesino en serie, ladrón de guante en blanco, corrupto… ¡Descúbrelo!

 

Cáncer:

Es el signo más propenso a convertirse en delincuente. De todo el zodíaco es el que más papeletas tiene para entrar en la cárcel. Le va la marcha. Un Cáncer en caso de ser delincuente supondría un gran peligro para el resto de la sociedad. Cometería asesinatos en masa, ya sea en una banda criminal o por su cuenta. ¡Si eres Cáncer mejor que no saques a flote este instinto!

Tauro:

Cáncer y Tauro son los signos más delincuentes del zodíaco. Aunque en este caso no matarían a nadie, se dedicarían al blanqueo de capitales y a los delitos económicos. Prefieren hacerlo en solitario y de forma muy sofisticada para no levantar sospechas. Aparentemente son personas normales… Hasta que los ves en las noticias envueltos en un caso de corrupción.

Sagitario:

Son de los que hacen muchos pequeños hurtos. Tiran de los bolsos en la calle, roban carteras en el metro o se cuelan en casas para robar lo primero que pillan, aunque tenga poco valor. Nunca hieren a sus víctimas, no les interesa la violencia ni hacer daño a los demás, antes salen corriendo. Tampoco se hacen ricos gracias a una gran estafa.

Aries:

Mucho cuidado con un Aries que se deja influenciar por su instinto delictivo. Son muy profesionales: sicarios, matones y contrabandistas que trabajan para personas poderosas. Pueden ser de los signos más delincuentes. Odian fallar en sus encargos, ya que un fracaso les puede suponer no volver a ser contratados. Siempre van armados, aunque sólo apretarán el gatillo en defensa propia.

Capricornio:

Si un Capricornio rebasa los límites de la ley siempre será en compañía de otros. Nunca van a delinquir en solitario, primero porque no se atreven y segundo porque no les saldría bien. Pertenecen a bandas organizadas y dentro de ellas cumplen un papel importante, aunque sin llegar a ser líderes. Lo malo es que suelen ser los primeros en caer en caso de que la policía investigue a su grupo.

Virgo:

Son los criminales más modernos, los que mejor se han adaptado a los tiempos actuales y a las nuevas teconologías. Lo suyo es el hackeo a gran escala. Dales un ordenador y serán capaces de saquear cualquier banco sin salir de casa. No se manchan las manos y es complicado que lleguen a pillarles, porque nunca dejan rastro.

Libra:

Los Libra son elegantes, así que en caso de caer en la delincuencia no se andan con tonterías. Corrupción, evasión de impuestos, blanqueo de capitales, etc. No son criminales de poca monta, lo hacen a lo grande, bien vestidos y perfumados. Resulta un tanto irónico que Libra pueda llegar a cometer un delito, pero es un signo que siempre guarda sorpresas.

Piscis:

Hay que tener cuidado con un Piscis que se dedica a actividades delictivas. Lo suyo es el tráfico de drogas y la venta de sustancias ilegales de cualquier tipo. Delitos contra la salud pública, resumiendo. Por lo general son los signos que  pasan más tiempo en la cárcel en caso de cometer crímenes, y a los que más difícil se les hace la condena debido a su sensibilidad.

Escorpio:

Es difícil ver a un Escorpio quebrantando la ley, pero cuando lo hacen… Estos sí que se manchan las manos, van armados y arrasan con cualquiera que se les ponga por delante. No les importa disparar y son sádicos y crueles con sus víctimas. Menos mal que casi nunca se dejan llevar por su maldad, no son de los signos más delincuentes.

Leo:

A Leo le encanta ser reconocido, y con tal de conseguirlo es capaz de hacer cualquier locura. Atracar un banco, por ejemplo, no les supondría un problema. No van a caer en crímenes pequeños que sólo les traigan problemnas, son de los que salen en las noticias.

Acuario:

Buscan llenarse los bolsillos pero corriendo el menor riesgo posible, así que llevarán a cabo todo tipo de pequeños timos y engaños para ganar algo de dinero sin invertir mucho esfuerzo. Además son convincentes y muy buenos manipulando, así que no necesitan saltarse la ley para lograr sus objetivos.

Géminis:

Es el signo con menor propensión a convertirse en delincuentes. No les interesa, tampoco les hace falta. Consideran el crimen como algo aburrido que no pueden tomarse en serio. Como mucho pueden llegar a cometer un pequeño hurto o alguna estafa que les va a suponer pocos inconvenientes con la justicia.

 

 

 

Todas las personas guardan secretos ocultos que no quieren sacar a la luz. Suelen ser rasgos de su personalidad que les avergüenzan, incluso comlejos que les hacen sufrir. ¿Quieres conocer el mayor secreto de cada signo?  Sigue leyendo. O quizás te da miedo descubrir el tuyo propio…

 

Aries

No soporta las pérdidas en ningún ámbito de la vida. Adora a las personas que tiene alrededor y si alguna de ellas se marcha durante un tiempo largo (o peor, para siempre), no podrá aguantarlo y se derrumbará. Las pérdidas materiales también le hacen sufrir, sobre todo si se trata de algo con valor sentimental.

Tauro

Quiere ser importante para los demás, y si siente que no está ayudando a sus seres queridos pensará que su existencia es inútil. La soledad es el peor de los males para un Tauro. Si le olvidan o le reemplazan estará perdido y no sabrá qué hacer en la vida.

Géminis

Detesta ser ignorado. Quiere ser el centro de atención, pero no por ayudar al resto, como hace Tauro, sino para sentirse realizado. En un grupo grande de personas siempre intentará destacar con sus comentarios o acciones. Si pasan desapercibidos es como si no pudiesen respirar; un auténtico horror.

Cáncer

No es capaz de expresar tristeza o malestar. No puede soportar que sus seres queridos se preocupen por él. Hasta en los momentos más graves de flaqueza mostrará fuerza y serenidad. La procesión va por dentro. Si nota que los demás están tristes por su culpa jamás se lo podrá perdonar.

Leo

Al igual que Cáncer suele ocultar sus sentimientos, aunque por otros motivos. Le gusta proyectar la imagen de que es duro y no sufre los mismos problemas que la gente normal. Pero por dentro es inocente y sensible, y por supuesto también lo pasa bastante mal en situaciones duras. ¡Cáncer Y Leo deberían ser más abiertos!

Virgo

El desorden es su mayor enemigo en la vida. Le resulta especialmente complicado mantener su habitación o su casa con un orden lógico y normal. Y también es difícil para ellos encontrar sus verdaderas prioridades. No saben diferenciar entre lo importante y lo que sólo les quita tiempo.

Libra

No le gusta enfrentarse a sus propios problemas. Cuando encuentra un obstáculo intenta esquivarlo en lugar de hacerle frente. Por eso siempre necesita tener a alguien a su lado, porque se siente útil ayudando a esa otra persona e ignorando sus dificultades.

Escorpio

No confía en nadie que no sea él mismo. Quiere dar la imagen contraria, pero no puede evitar caer siempre en este error, que le lleva a cometer equivocaciones y meteduras de pata, sobre todo en el trabajo. Le da miedo que los demás conozcan este secreto, cree que podrían alejarse de él y eso no le hace especial gracia.

Sagitario

Su mayor secreto es que no puede vivir sin pareja. Da igual que tenga un gran grupo de amigos o que su familia le adore, necesita una relación estable con la que convivir, hacer planes a medio y largo plazo y compartir un proyecto de vida común. Son emocionalmente dependientes y no quieren que nadie lo sepa.

Capricornio

Guarda un secreto parecido al de Sagitario: teme no encontrar pareja. Aunque los motivos son distintos. Capricornio está muy centrado en su trabajo y en el éxito laboral, por lo que tiene poco tiempo y energía para andarse con sentimentalismos. En momentos difíciles echa de menos a alguien a su lado.

Acuario

Le cuesta entrar en la dinámica de una relación de pareja. Siempre que comienza con alguien se esfuerza en fingir que está ilusionado ante el futuro, lo hace por ocultar su secreto: tarda mucho en sentir verdadero cariño por alguien. Además se culpabiliza por ello constantemente.

Piscis

No encuentra su lugar en el mundo. Miente cuando dice tener claro sus objetivos y metas, realmente no sabe qué quiere para su propio futuro. Está perdido y hace creer que no es así. También odia pedir ayuda a los demás, prefiere no solucionar sus problemas a que alguien le eche una mano.

Es una pregunta que nos pasa por la cabeza al menos una vez en la vida. La eterna duda de lo que podría haber sido si hubiera hecho las cosas bien. A veces sólo queda el arrepentimiento, o simplemente el olvido porque ya no quieres volver a cruzarte con esa persona. Pero en otras ocasiones la vida da segundas oportunidades. Sobre todo si perteneces al signo adecuado:

 

Tauro, Piscis y Cáncer

 

Sois los signos más propensos a retomar relaciones pasadas. Escogéis las decisiones demasiado rápido y quizás por eso queden cabos sueltos que tenéis que solucionar. Además siempre dejáis huella en vuestra ex pareja, así que es muy posible que os echen de menos y quieran volver con vosotros. Si andáis pensando en ello tenéis que intentarlo, seguramente la jugada os saldrá bien. Al menos al principio, porque si cometéis de nuevo los viejos errores estaréis perdidos otra vez.

 

Leo, Libra y Virgo

 

Vivís siempre pensando en el pasado. Esto puede hacer que recordéis con cariño situaciones y personas que en realidad no os hicieron ningún bien. Tenéis que diferenciar entre la realidad y vuestra nostalgia. Si realmente queréis retomar una relación pasada lo podéis conseguir fácilmente. Caéis bien a vuestra ex pareja: no tardará en echaros de menos. Pero lo dicho: cuidado, porque puede que os estéis engañando a vosotros mismos.

 

Escorpio, Virgo y Aries

Si intentáis vovler con una ex pareja os va a salir mal. Ya sea porque no lo vais a conseguir o porque segundas partes nunca fueron buenas. Da igual, lo suyo es que no lo intentéis nunca. Jamás. Huid de los ex, sólo os pueden traer malas experiencias. Lo mejor es pasar  página y mirar el futuro con optimismo. Pensar en lo que no tiene solución no os hace ningún bien. Es difícil que vuelvas con tu antigua pareja si eres uno de estos signos. Y si lo haces va a salir fatal.

 

Géminis, Sagitario, Acuario

Meteos esto en la cabeza: es imposible que volváis con alguno de vuestros exs. Para empezar porque no queréis, cuando cerráis una etapa consideráis un fracaso dar marcha atrás. ¿Las cosas pudieron ir mejor? Seguramente, pero eso no te preocupa (y si lo hace, no debería), sabes que tienes mucho por delante y no quieres deshacer el camino recorrido, que mucho esfuerzo te ha costado llegar hasta aquí. Y si intentan volver con vosotros responderéis dando un buen portazo.

 

Cada signo del zodíaco tiene sus preferencias a la hora de gastar. Algunos son tacaños y sobreviven con lo básico, mientras que otros invierten su dinero en todo lo que pueden: ocio, viajes, grandes banquetes… Hasta que acaban en números rojos. Busca tu signo y descubre cuáles son tus verdaderas perdiciones cuando tienes más de un billete en la mano.

 

Virgo, Capricornio y Acuario

fonte google

Estos signos son un poco aburridos cuando deciden sacar la cartera. Sus gastos se centran exclusivamente en lo académico. Buscarán cursos en los que adquirir más conocimientos (aunque sean ya lo suficientemente listos y cultos), empezarán una nueva carrera en la universidad y comprarán muchos libros. El saber no ocupa lugar en sus cuentas bancarias. Gastar en viajes, discotecas o salidas nocturnas no les gusta nada, lo consideran un desperdicio. Donde estén sus libros que se quite lo demás.

 

Aries, Libra y Sagitario

 

Nunca verás a uno de estos signos en casa si tienen dinero que gastar. ¿Para qué se van a quedar encerrados si pueden ver la luz del sol? Quieren conocer mundo, para ellos los billetes de avion y las noches en hoteles son inversiones que disfrutarán, no es gastar dinero por gastar. También les encanta tener buena presencia. Intentarán renovar su armario todos los meses, repetir ropa durante la semana les parece de muy mal gusto. Resumiendo: ropa y viajes. Y cuando vayan al extranjero arrasarán con las tiendas que encuentren a su paso.

 

Tauro, Géminis y Leo

 

Estos signos encuentran el placer en el estómago. Contentarán sus tripas a poco que tengan algo disponible en el banco. Les encanta gastar dinero en buenas comidas, nada de restaurantes baratos, quieren mucho y de calidad. Nunca digas de invitarles cuando vayáis a un restaurante, puede ser tu particular crack del 29. Además son signos muy festivos, se pierden en el mundo de la noche, sobre todo si beben alguna copa de más. Sólo piensan en el hoy, y sobre todo en disfrutarlo sin estar pendientes de su bolsillo.

 

Cáncer, Escorpio y Piscis

No saben negarse a nada, y el dinero les dura más bien poco. Van a gastar en todo: ropa, libros, viajes, comidas, fiestas, etc. Detestan a los tacaños y no entienden el significado de la palabra ahorrar. Disfrutan exprimiendo hasta el último céntimo, y si tienen que invitar a los demás para que también lo pasen bien no dudarán en hacerlo. Para ellos todo lo bueno cuesta dinero, y no suele ser poco. Tenerles cerca es sinónimo de diversión y prosperidad económica.

 

Todos tenemos algo que nos hace especial. Un aspecto único y original que nos permite destacar sobre los demás. Utilizarlo nos servirá para abrir muchas puertas, resultar más atractivos o conseguir nuestros objetivos. Tenemos que explotarlo y sacarle provecho. ¿Quieres descubrir el tuyo? ¡Busca tu signo!

 

Aries:

Los de este signo destacáis por ser valientes y seguros. Transmitís confianza a aquellos que os rodean, y esa es una cualidad importante a la hora de superar todos los retos que tenéis en mente, de conseguir objetivos. Si creen en vosotros será mucho más fácil que lleguéis a la meta que os propongáis. Y en los momentos difíciles os hacéis más grandes, el miedo es una sensación que apenas habéis experimentado.

Tauro:

Lo que mejor describe a un Tauro es su fortaleza, tanto física como mental. Sois capaces de seguir adelante aunque los obstáculos sean grandes y complicados. Ademáis sois seductores, no sólo a la hora de enamorar o atraer a la persona que os guste, sino para convencer a quien queráis en todo tipo de temas. Por ejemplo en el ámbito laboral cuando necesitéis vender un proyecto o idea.

Géminis:

Vuestro optimismo es un arma muy poderosa. Los géminis sois de espíritu joven y hasta en las situaciones más oscuras sacáis el lado bueno. Aunque en algún momento sufráis u os sintáis tristes obtendréis una enseñanza de ello. También conseguís animar a los demás, hacerles creer que, al igual que vosotros, pueden con todo. Sois buenos motivadores y eso vale su peso en oro.

Cáncer:

Si eres Cáncer debes saber a estas alturas que siempre das lo mejor de ti; te vacías. Una virtud muy especial con la que no cuenta todo el mundo y que es esencial para conseguir objetivos. Nunca tendrás esa sensación de no haber hecho todo lo que estaba en tu mano. Así no sólo lograrás prosperar en la vida, sino que harás grandes amigos que apreciarán tu sincero apoyo sin pedir nada a cambio.

Leo:

La generosidad de los Leo es infinita. Os encanta disfrutar en compañía y no dudáis en hacer partícipes a los demás de vuestros éxitos. Esto provoca que siempre os tengan en cuenta para cualquier situación, vas a sacar mucho provecho de tu cualidad, aunque como buena persona generosa no sea lo que busques. Cuando necesites un favor nadie dudará en prestártelo, hasta se pelearán por contentarte.

Virgo:

Eres tan honesto que acabas haciendo que los demás siempre se esfuercen en complacerte. Transmites tanta lealtad que te conviertes, sin darte cuenta, en un ejemplo a seguir. Confiar en ti es fácil y eso es clave en el momento de conseguir trabajo, de mantener una relación estable y sana… De prosperar en todos los ámbitos, en general. Encontrar alguien en el que confiar es complicado, así que es una suerte encontrarse con un Virgo.

Libra:

Eres una caja de sorpresas. De primeras pensarán que eres alguien sencillo sin nada malo (ni tampoco bueno) que ocultar. Hasta que coges confianza y sacas a relucir todo tu potencial. En ese instante te conviertes en el mejor. Una persona con capacidad para sorprender tiene mucho camino ganado, es un filón para conseguir objetivos. Si no esperan nada de ti y resulta que acabas dando el doble nadie podrá estar a disgusto contigo.

Escorpio:

Eres pura pasión e intensidad. Cualquier actividad, por aburrida que sea, la haces con un entusiasmo admirable que acaba contagiando a tus compañeros. Las personas apasionadas suelen lograr aquello que se proponen, porque nunca cejan en su empeño. Y como añadido sois irresistibles. Muchos se rendirán a tus encantos, admiran tus ganas de comerte la vida. Aunque otros te envidiarán. A esos, ni caso.

Sagitario:

Un buen Sagiario odia las ataduras. Es cierto que esto puede traerte algún que otro problema, pero por norma general te ayudará a vivir en auténtica libertad. Sólo dependes de ti mismo para ser feliz, nadie puede arrebatarte ese optimismo vital que te caracteriza. Buscas aventuras constantemente, no eres de esas personas aburridas que nunca descubren nada nuevo.

Capricornio:

Por fuera puedes parecer frío a ojos de los que no te conocen. Por dentro eres una persona con nervios de acero. Estar a tu lado es garantía de ranquilidad y confianza. Nada puede salir mal si estás cerca, tu capacidad a la hora de mantener la calma en situaciones complicadas te lleva a tomar la mejor decisión. Eres un buen consejero y eso se tiene en cuenta.

Acuario:

Nunca te has visto reflejado en el resto de la sociedad, presumes de ser diferente y tienes toda la razón del mundo. Esto significa que tu originalidad es el principal valor del que debes hacer uso para conseguir objetivos. Vas a destacar hagas lo que hagas, está en tu forma de ser y no es posible cambiarlo. Aportas una mirada distinta, no tengas miedo de expresar tus opiniones porque son verdaderamente útiles.

Piscis:

Los piscis sois muy imaginativos, por lo tanto vuestras habilidades artísticas están por encima de la media. La imaginación supone un poder enorme para llevar a cabo diferentes tareas del día a día, incluso en el trabajo. Nunca dejes de lado esta cualidad pensando que no sirve de nada. También sois buenos cuidadores, no permitiréis que una persona cercana se sienta mal.

 

Para seducir a otra persona debes tener muy claro sus gustos y preferencias. No puedes invitar a una cena romántica a alguien tímido que se ponga muy nervioso, por ejemplo. Si sabes el signo del zodíaco de la persona en cuestión lo vas a tener bastante más fácil. ¿Por qué? Sigue leyendo y descúbrelo…

Aries:

Nunca encierres a un Aries. Les encanta estar en la calle, en un parque, una terraza… Jamás lo lleves a un sitio cerrado. Adoran los planes al aire libre, disfrutará más sentado en un banco comiendo pipas que en la discoteca de moda bebiendo copas. Intenta ser lo más original posible, porque se aburren rápido; quieren movimiento. Es el mejor modo de seducir a Aries.

Tauro:

Tauro es un clásico. Si hay algo que le encanta a este signo es la tranquilidad y los planes que impliquen disfrutar de una buena conversación. Nada de ajetreos ni de ir corriendo de un lado a otro. Invítale a cenar, pedid un buen vino y disfrutad de un ambiente relajado. No pienses en hacer cosas extravagantes, no funcionarán con él.

Géminis:

A un géminis se le conquista con labia. Si tienes buena conversación lo has ganado todo. Pero debes sacar temas interesantes que se alejen un poco de lo común. No le hables de lo típico que cuenta todo el mundo porque se cansará. Y ten en cuenta que él hablará bastante, pero eso no significa que tengas que callarte: al contrario, si le interrumpes para aportar tu punto de vista, mejor; eso le encantará.

Cáncer:

Cáncer es un manojo de nervios en asuntos sentimentales. Lo primero que debes hacer es ganarte su confianza, dejarle bien claro que vas en serio y que no lo ves como un rollo pasajero. Ir lento sin precipitarte ni querer quemar etapas demasiado rápido. Nunca le agobies, a un Cáncer hay que permitirle que lleve las riendas en todo momento.  Es el camino más sencillo para seducir a alguien de este signo.

Leo:

A Leo le gusta ser el centro de atención, nunca pasará desapercibido, se le da bien destacar. Si se ha fijado en ti lo tienes todo hecho, porque son muy selectivos, ya que suelen tener una gran cantidad de pretendientes. Para que un Leo caiga rendido a tus pies debes hacerle sentir especial; adorarle. Si le regalas los oídos tienes mucho camino recorrido. No tengas miedo de resultar empalagoso.

Virgo:

Lo de ser tú mismo para gustar a los demás no es un topicazo para Virgo. Le gusta la gente con personalidad que hacen comentarios espontáneos sin cortarse un pelo. También es importante la buena presencia y la elegancia. Virgo valora a aquellos que tienen buen gusto al vestir. Intentar seducir a este signo siendo un desastre significa fracaso seguro.

Libra:

A un Libra se lo tienes que dar todo hecho. Al ser tan sociables no les faltan planes, así que cuanto más se lo facilites mejor. No dejes ni un cabo suelto y deja que disfrute, odia decidir o improvisar planes. También detesta el desorden. Si te dice de quedar otra vez es que le has encantado, porque no pierden el tiempo con aquellos que no le interesan.

Escorpio:

Un Escorpio quiere las cosas claras desde el principio. Si le estás mareando te descartará sin pensárselo dos veces. Les encanta la gente decidida con carácter de líder. Y van a exigir que le des justo lo que él ofrece. No es buena idea que te quedes corto para hacerte el duro o que te pases para mostrar interés.

Sagitario:

¡Déjate llevar! Un Sagitario tendrá las riendas de la situación porque si no se sentirá incómodo. No controlar lo que le rodea le hace estar nervioso. Detestan el compromiso a las primeras de cambio. No le asustes con temas demasiado serios en las primeras citas. Y sobre todo permítele que se encargue de organizar los planes que hagáis juntos.

Capricornio

Son algo conservadores en esto de las relaciones y no quieren mareos o cambios de opinión repentinos. Muéstrate como una persona de ideas fijas y dile rápidamente lo que sientes por él, agradecerá la sinceridad aunque sea demasiado pronto. Olvídate de las muestras de afecto en público y de los númeritos a pie de calle: odia llamar la atención.

Acuario

Uno de los signos más inteligentes del zodíaco es Acuario, y también de los menos superficiales. Prefiere una buena conversación que un cuerpo atractivo. Prepara temas interesantes para hablar, demuestra que tiene mucho que aprender de ti, y que además eres original y diferente a los demás. No será capaz de resistirse.

Piscis:

Seguramente sabrás que los Piscis son tremendamente sensibles y emocionales. Les va el romanticismo. Ir al cine a ver una película en la que acabe llorando es una buena opción. Coge ideas de las típicas comedias románticas americanas y ponlas en práctica. No hay nada que les guste más.

Suscríbete

¡Completamente GRATIS ! ¡No te pierdas nada!

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *