ritual-reyes-5ene

Haz que esta noche sea aún más mágica…

Rituales de Taroteame:

Digan lo que digan, la Noche de Reyes es la noche más mágica del año. Todo el mundo la está esperando, sin excepciones, no importa la edad. Da igual que seas un niño, adolescente, joven, un adulto o un anciano.

La ilusión nunca se pierde y es que… es la noche más larga. No puedes dormir, los nervios se convierten en tu mejor amigo, madrugas por inercia y no por obligación; y aunque te pises las ojeras, no se te borra la sonrisa de la cara. La casa se llena de regalos, de papeles, de bolsas, de migas de roscón y de felicidad.

Y nosotros queremos que este año sea único –aún más, si cabe-. Esta semana nos adelantamos al viernes porque es una ocasión especial y queremos que tengas a mano los mejores rituales de Taroteame para recibir la noche de Reyes como merece.

Que tus deseos se cumplan:

El primer paso es poner tus zapatos debajo del árbol de Navidad. Procura que estén limpios para que tus deseos se hagan realidad.

Esta noche escribe en un papel tus deseos, lo que más quieras. Enróllalo como si de un pergamino se tratase y átalo con un lacito. Eso sí, que no sea de color negro.

Después, mételo dentro de tus zapatos y cuando te despiertes… que no se te olvide con tanto regalo: quema, corta o destruye el papel donde escribiste tus deseos. Es importante que nadie lo vea para que se hagan realidad.

Peticiones de Año Nuevo:

Tranquil@, si no te dio tiempo a hacer el ritual de Año Nuevo, todavía estás a tiempo. Has tenido unos días para hacer una lista de propósitos, así que aún mejor.

Coge una vela dorada y enciéndela. Con su energía, podrás decir adiós a las malas experiencias y atraer a la buena suerte para que tus propósitos se cumplan.

Amuleto para que nos proteja durante todo el año

Coge un plato grande de tu casa y coloca en el centro del mismo una vela roja. A su alrededor, pon incienso, mirra y algún objeto que tengas de oro.

Después, enciéndela y deja que se consuma toda la noche. Cuando se haya consumido del todo, tira los restos a una bolsa y guárdala para que te proteja durante todo el año.

Consultas Personales

2 comments

  1. Julio Alberto dice:

    Gracias por ayudarnos un poquito para empezar un año cargado de energia positiva. Seguir así de humanos. Que el universo os recompenso y os ayude lo que pidais. un enorme abrazo

    1. Taroteame dice:

      Muchas gracias a ti, Julio. Por seguirnos y por compartir con nosotros. Que tus deseos se cumplan. Un abrazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *