Club Taroteame Cerrar

 

 

 Seducir a la persona que nos atrae puede ser una tarea difícil y muy frustrante. Pero nunca imposible. No lo veas como un reto inalcanzable, sino como una meta a la que puedes llegar utilizando la estrategia adecuada. En este artículo te enseñamos cómo ligar con cada signo. No le entres a un Libra de misma forma que lo harías con un Aries. Lee y aprende. Cuando hayas interiorizado estos consejos ponlos en práctica. Todos estamos influidos por los astros y no utilizarlos en nuestro favor es partir con desventaja en la batalla de la atracción.

 

¡Pasa del tema!

 

Puede sonar a tópico, pero lo cierto es que muchas personas detestan ser el centro de atención. Y se lo toman aún peor si acaban convirtiéndose en el animal más deseado de la manada. No verán atractivas a las personas que muestren un gran interés desde el principio, no suponen un reto y ya juegan con las cartas sobre la mesa. Sin embargo alguien que logra mantener cierto halo de misterio les resultará seductor. Esto funciona bien con Aries, Virgo y Escorpio. Acércate a ellos pero sin mostrar gran interés. Que te descubran a ti y no al revés. Aunque tampoco hay que pasarse de duro, una pequeña señal de vez en cuando no viene mal. El objetivo no es que te acaben odiando; en principio…

 

Socializa todo lo que puedas

 

Centrarte sólo en esa persona es un error. Una buena forma de generar interés es que te acerques a su círculo de confianza. Gánate la amistad de sus amigos y muéstrate siempre rodeado de gente. Ojo: no hace falta que salgas a todos lados acompañado de cientos de personas. No reclutes por reclutar, que esto no es el Real Madrid ni el ejército de Corea del Norte. Basta con mostrarte abierto, simpático y con ganas de socializar. Nunca rehúyas de una conversación, por mucho que te aburra. Las personas con buenas habilidades sociales enamoran a los Géminis, Cáncer y Libra, ya que les encanta estar disfrutar en compañía. Odian la soledad.

 

Originalidad

 

No actúes como todo el mundo. Para llamar la atención de cualquier persona tienes que destacar en algún sentido. Viste diferente, habla de cosas distintas, propón otro tipo de planes a los normales. ¡Imaginación! Sin resultar excéntrico, no es necesario que te aficiones a las pelis de Almodóvar ni que te hagas socio del Atleti. Tampoco compres billetes para viajar a Turkmenistán como escapada romántica en pareja. No hay que ir tan lejos. Basta con demostrar algo que los demás no tengan. Sagitario, Acuario y Piscis se fijan mucho en esto. Si tienes vida mas allá de los convencionalismos sociales les has ganado. ¡Pero sin convertirte en el raro! Esto es una guía sobre cómo ligar, no un programa de Cuarto Milenio.

 

Responsabilidad

 

Si tienes menos de 20 años puedes dejar de leer en el punto anterior, este no te va a servir de nada porque la gente de tu edad no se fija en lo que vamos a explicar. Bien, una vez hecha la advertencia pasamos a detallar un consejo clave para consguir pareja: demostrar estabilidad y responsabilidad. Simple. Si no eres capaz de mantener tu vida en orden nadie querrá que la compartas. Un buen trabajo (suena materialista, pero es lo que hay), metas de futuro y una rutina ordenada, tranquila y sin locuras. La combinación perfecta para atraer a los Capricornio, Tauro y Leo. Y prácticamente a cualquier signo que esté en sus cabales. Sí, también es el camino idóneo para morir de aburrimiento. Pero esa es la base del éxito en toda relación que perdura a lo largo del tiempo: el aburrimiento. A Paulo Coehlo le funciona con sus libros.

 

Ya te hemos explicado cómo ligar mediante unos sencillos trucos. Ahora te toca a ti. Si todo esto no funciona no nos hacemos responsables. Será que los astros no están de tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *