Horóscopo de Leo

leo-g

Leo (24/07 al 23/08)

Leo

Leo es el signo más fuerte del Zodiaco, es el signo del Sol. Tienen una personalidad muy fuerte y les gusta llevar las riendas de cada cosa que hacen, tienen grandes dotes de liderazgo.

Su presencia se nota desde el minuto uno, son muy carismáticos y es muy importante para ellos las apariencias. Tienen muy en cuenta lo que el resto puede pensar acerca de ellos.

No tienen dudas sobre lo que quieren hacer y saben dónde tienen que llegar. Para cumplir sus metas ponen todas sus ganas e ilusión y dejan atrás todos los obstáculos. Superan cada adversidad y de cada situación complicada salen reforzados.

Son bastante cabezotas y defienden hasta la saciedad lo que piensan y sienten. A veces, sus formas no acompañan y como signo de fuego, terminan quemando. Y ojo, que también son muy orgullosos, así que te costará que te escuche, te comprenda y te perdone.

Pero si quieres sorprenderles o hacerles la pelota, les gusta mucho recibir halagos. Hazles saber lo que más te gusta de ellos y si no, siempre tendrás la posibilidad de regalarles algo caro. Les gustan mucho los lujos.

En el amor… Tienen un gran corazón y son muy fieles. Se caracterizan por su encanto y sensualidad, lo que les da una gran seguridad. Seguridad que transmitirán a sus parejas, ya que se encargarán de protegerlas. Pero un Leo siempre esperará lo mismo que da: necesita sentirse valorado y muy querido.

De su pareja siempre esperará que le diga la verdad y que sea claro con ella. No le gusta ir de flor en flor así que lo más probable es que busque una pareja, pero si no se ciñe a lo que esperaba… seguirá buscando hasta encontrarlo.

En la amistad… Le gustan las personas directas y sinceras. Cuando un amigo suyo le miente o le falla, le aparta de su lado.

Pero es un amigo generoso y muy leal, por lo que no le es difícil tener una gran cantidad de amigos.

Planeta: El Sol

Elemento: Fuego

Consultas Personales

Características de Leo

Pasión

Energía

Fuerza

Optimismo

Sinceridad