Inicio » Tarotistas » Alfa María

Elige el tipo de consulta que prefieras con Alfa María:


CONSULTA TELEFONICA

Consultas privadas con la tarotista. En una llamada, absolutamente confidencial, Alfa María te atenderá de forma privada.

CONSULTA EN NUESTRO GABINETE

Consulta con nuestro Gabinete, servicio de tarotistas profesionales con años de experiencia. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

CONSULTA A TRAVÉS DE EMAIL

Realiza tu consulta de Tarot recibiendo la misma directamente en tu email, realizada por los mejores profesionales del Tarot, para que puedas consultarla siempre que así lo desees. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

Sobre Alfa María

¿Tienes dudas sobre tu futuro? ¿Necesitas tomar una decisión y no sabes qué camino tomar? Los astros pueden ayudarte a encontrar de nuevo la luz. Aunque lo veas todo oscuro y difícil siempre hay soluciones y todo depende de ti, solo necesitas una pequeña ayuda que te guíe.

Me llamo Alfa María y soy tarotista desde hace muchos años. Estoy especializada en la Cábala egipcia, basada en la filosofía hermética. Desde muy niña me fascinó la cultura del antiguo Egipto que es la cuna de la Sabiduría Secreta y de las doctrinas místicas. Esa fascinación me llevó a estudiar estas enseñanzas fundamentales y secretas que tan fuertemente han influido en los sistemas filosóficos de todos los pueblos. Ahora esta es mi herramienta para ayudar a las personas a encontrar el camino correcto, para mi es una gran satisfacción ver cómo cambian su vida con mi pequeña ayuda.

Hazme llegar tus consultas, gracias al tarot pondremos luz a tu oscuridad.

Equipo www.taroteame.com