Inicio » Tarotistas » Iván Pelegrín

Sobre mí

La conexión que establezco con los guías espirituales a través de mis cartas es única. Es un vínculo hermoso mediante el cual me dan información sobre cómo fueron en este plano, sus momentos más felices y más tristes. Y sobre todo, lo que te aman desde el más allá.

Este vínculo estuvo presente en mi vida desde que era bien pequeño. Yo sabía que pasaba algo en mi interior. Era un niño y no entendía, percibía cosas que no lograba comprender. Fue a lo largo de la adolescencia cuando comencé a indagar para dar respuesta a varias preguntas: por qué mis sueños se hacían realidad y por qué necesitaba saber sobre el más allá.

En mis investigaciones acerca de la adivinación y el más allá siempre me acompañaban las velas y los inciensos. Hasta que un día el Tarot llegó a mis manos. Despertó en mí una gran curiosidad y comencé a hacer preguntas. Fue entonces cuando me di cuenta de que el Tarot me desvelaba secretos de las personas: sus miedos, incertidumbres e inquietudes.

Seguramente habrás escuchado más de una vez el nombre de Iván Pelegrín. Pero antes de ser reconocido en esta profesión tuve unos comienzos, y voy a relatártelos para que sepas más sobre mí y me conozcas mejor:

Mi conexión con el Tarot

Imagen de Ivan Pelegrini

Seguramente habrás escuchado más de una vez el nombre de Iván Pelegrín. Pero antes de ser reconocido en esta profesión tuve unos comienzos, y voy a relatártelos para que sepas más sobre mí y me conozcas mejor:

Recuerdo como si fuera ayer el momento exacto en el que entré en conexión con el Tarot. Las cartas me desvelaron que mis guías espirituales conectaban conmigo desde niño. Me teletransportaron a aquel momento, cuando no podía entender aquello que se me presentaba como un susurro, aquello que nadie podía percibir; esos olores agradables e indescriptibles.

Mi primera consulta con una vidente me lo confirmó. Nunca lo olvidaré. Ella, sin saber nada de mi vida, me dijo que había sido llamado por el Tarot. “Tu intuición y tu videncia se desarrollarán de forma rápida, el destino te quitará toda profesión que estés realizando para entregarte a lo que será tu vocación. Serás guía de las personas que están perdidas en este mundo, te acordarás de mis palabras, porque tienes un don heredado de una antepasada tuya que falleció muy joven”.

Yo no daba crédito a lo que estaba oyendo, me parecía increíble. Pero ahora ya lo comprendo. Esas palabras quedaron tatuadas en mi mente, las tengo presentes en todo momento para realizar mi trabajo con la mayor efectividad posible.

Soy Iván Pelegrín y estoy a tu entera disposición. Trabajemos juntos para encontrar tu luz y que camines hacia tu destino con la certeza de haber escogido las decisiones adecuadas.

Equipo www.taroteame.com