Inicio » Blog » Cómo alejar las malas vibras de tu hogar

BLOG Taroteame

Cómo alejar las malas vibras de tu hogar

Si estás sufriendo una mala racha en la que nada te sale bien es necesario que alejar las malas vibras de tu día a día. Puede que las hayas provocado tú mismo o que estas sean las culpables de que todo te vaya mal. En todo caso siguiendo estos consejos conseguirás evitar la oscuridad y empezar a sentir de nuevo los beneficios de la luz. Es importante que lo apliques en casa, ya que el lugar puede estar invadido por el mal.

Sal de mar

Utilizar la sal marina es un gran método para que las malas vibras pasen de largo. La puedes usar para pasarla por los critales, así las energías negativas lo tendrán más complicado para entrar en tu hogar. También es últil para limpiar el resto de la casa y el coche. Otro buen consejo es bañarte en la playa, si vives cerca del mar debes hacerlo todo lo que puedas. No sólo es beneficioso para la salud, sino que sirve para acabar con la oscuridad que te rodea.

Rodéate de vida

Plantas, animales y por supuesto otras personas, sobre todo si son optimistas y alegres. Tener flores en casa ayuda bastante a mantener alejada la energía negativa. Pero ten en cuenta que deben permanecer saludables y tener buen aspecto, cuídalas y riégalas todo lo que sea necesario. Las mascotas también son una fuente inagotable de vitalidad. Un animal te protegerá de las malas vibras, sobre todo si está sano y feliz, porque si lo descuidas y le haces sufrir tendrás el efecto contrario. Estar cerca de tus seres queridos siempre es bueno para evitar las malas vibras. Nunca les ignores o les hagas daño.

Cristales y luz

Una casa oscura o sin vistas al exterior es el caldo de cultivo perfecto para que la oscuridad te pase factura. Mantén los cristales de tu hogar bien limpios (como ya hemos aclarado la sal marina es de gran ayuda para esto) y deja que pase toda la luz de la calle, sobre todo en tu habitación, o en el lugar donde pases más tiempo a lo largo del día. No es necesario que tengas un gran jardín o una casa muy grande, simplemente consiste en iluminar tu vida de la forma más natural posible.

Haz reiki

El reiki es una práctica común y sencilla para protegerte de las malas vibras. También sirve para expulsarlas una vez hayan aparecido en tu vida o en tu hogar. Abrir tus chakras y saber atraer las energías positivas es esencial, y el reiki te será de gran ayuda para conseguirlo. Si no sabes como realizar reiki correctamente lo mejor es que consultes con personas que tienen ya experiencia en la materia. Existen cursos y guías con los que puedes aprender. Otras actividades similares serían el yoga, el mindfulness o la meditación.[/vc_column_text][/vc_column]

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola