Inicio » Tarotistas » Perla

Elige el tipo de consulta que prefieras con Perla:


CONSULTA TELEFONICA

Consultas privadas con Perla. En una llamada, absolutamente confidencial, la tarotista te atenderá de forma privada.

CONSULTA EN NUESTRO GABINETE

Consulta con nuestro Gabinete, servicio de tarotistas profesionales con años de experiencia. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

Sobre Perla

Mi vocación de ayuda a lo demás me hizo iniciarme en el mundo del Tarot desde muy joven. Forma parte de mi modo de vida y de enfrentarme a las dificultades.

Seguramente a veces te ha pasado que ante una situación complicada con tu pareja, tus hijos, en el trabajo o con amigos, has intentado buscar y buscar soluciones de la forma más enrevesada sin darte cuenta que el camino más sencillo es el que tienes enfrente. Pues a ver esa alternativa es a lo que te puedo ayudar con mi Tarot. Guiarte en tus decisiones para que sepas elegir la más adecuada.

Manejo diferentes tipos de tarot como el de Marsella y la baraja española, además de otras artes adivinatorias. También soy maestra en rituales de magia blanca que sirven para purificar, abrir caminos y atraer la buena energía.

La combinación de todos los elementos te ayudarán a tomar buenas decisiones, a estar rodeada de energía positiva y encontrar la calma en momentos de desesperación.

Me llamo Perla y estaré encantada de escucharte y ayudarte en tus dudas.

Equipo www.taroteame.com

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola