Inicio » Tarotistas » Noemí

Sobre Noemí

Mi nombre es Noemí, que significa Yavhé es mi dulzura, y si algo me caracteriza es la amabilidad. Desde muy niña estudié astrología. Hace ya 25 años que se cruzó en mi camino el tarot y éste apareció de una forma fortuita, aunque hoy en día ya no creo en las casualidades sino en las causalidades. Una persona me leyó las cartas y me dijo que yo  tenía que aprender tarot y así me inicié, compré una baraja de tarot rider y comencé una andadura de investigación de esta antigua y misteriosa ciencia oculta que es la cartomancia. Mi vida se enfocó entonces en la espiritualidad y el esoterismo, materias que me fascinan. Y hoy en día he comprendido que todas pruebas que he pasado en mi vida han sido lecciones para poder hoy en día ayudar a los demás con mi experiencia.

Con mis cartas podré resolver tus dudas sobre cualquier pregunta. Normalmente utilizo la baraja de tarot Rider Waite con las 78 cartas, arcanos mayores y menores. También utilizo la baraja cristiana y el oráculo de los ángeles y de las virtudes. Colecciono barajas de tarot y entre ellas tengo el primer tarot conocido del siglo XIV Visconti Sforza, el tarot del bosco, osho zen…etc.

Estoy especializada también en temas de misterio y parapsicología. Puedo decirte cual es tu ángel custodio y qué seres de luz que te acompañan.

No dudes en hablar conmigo y resolver tus dudas. Soy comprensiva, empática y amable. Para mí ayudar a los demás se ha convertido en mi misión de vida.

Equipo www.taroteame.com