Inicio » Tarotistas » Nía

Canalización y Tarot evolutivo. Desarrollo transpersonal. Numerología. Formada en las principales líneas Marsella y Rider Waite. En otras líneas, apasionada del Osho Zen.

- Nía -

Elige el tipo de consulta que prefieras con Nía:


CONSULTA TELEFONICA

Consultas privadas con NÍA. En una llamada, absolutamente confidencial, la tarotista te atenderá de forma privada.

CONSULTA EN NUESTRO GABINETE

Consulta con nuestro Gabinete, servicio de tarotistas profesionales con años de experiencia. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

CONSULTA A TRAVÉS DE EMAIL

Realiza tu consulta de Tarot recibiendo la misma directamente en tu email, realizada por los mejores profesionales del Tarot, para que puedas consultarla siempre que así lo desees. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

Sobre Nía

¡Hola familia! Soy Nía y mi magia es inconmensurable, igual que la tuya. Aprendí a mirar profundamente qué es lo importante en mí y, por eso,  puedo ver con humildad la manera de poder ayudarte a que te ayudes. ¡No somos tan distint@s! La vida es simple, conecta, despierta, estate Atento, créala… en pocas palabras “mente clara, corazón tierno”. Qué nadie te diga que el poder está afuera, en gurús, en sabios, en videntes… Abre bien tus antenas, porque tú ya eres Todo lo que estés dispuesto a permitirte ser. El poder te pertenece, está adentro y, a la vez, te trasciende. Por esta razón las cartas, desde nuestra parte más sutil y sublime, nos sirven como herramienta, un apoyo valioso para poder tomar conciencia de lo que -más que contarte- me encantaría mostrarte en consulta. Me conmueve estar aquí para devolverte lo que rechazas de tu perfección. Creo en ti. Gracias por tu confianza. Te abrazo.

Equipo www.taroteame.com