Inicio » Tarotistas » Mariam

Sobre Mariam

Mariam

Provengo de una extensa estirpe de videntes. Mi tatarabuela poseía un DON llamado “videncia”, conocía las plantas y las hierbas medicinales. Mi bisabuela, nunca fue muy
amante de las mancias, en cambio su hija, mi famosa abuela materna es de la que aprendí todo lo que sé de este arte esotérico. Me enseñó a tener muy en cuenta mi alta intuición y a saber expresar mi videncia a través del tarot.
Llevo 30 años dedicándome profesionalmente al tarot en líneas telefónicas y televisiones.
Videncia, intuición, premonición. Lo importante es canalizar todas estas energías para interpretar su repercusión en el mundo real.
Utilizo el tarot, el péndulo y mis manos, con las que emito energía para calmar el dolor y la desesperación. A través del tarot me comunico con los seres de luz o el mundo celestial y haceros llegar cualquier mensaje o cosas pendientes que no pudieron terminar aquí en la tierra.
Me he formado en temas psicológicos para ayudaros a comprender vuestras adversidades. He hecho psicología de la pareja, psicología masculina, psicografología, psicología para aprender a meditar, psicografología de los trastornos de la personalidad, test del color de Max Lüscher (según el color que escojas así puedo definirte cómo persona) y psicología en recursos humanos.
También soy terapeuta de REIKI. El Reiki es una terapia que tiene un origen espiritual, la transición de energía vital a través de las manos. A parte de todo esto soy una ritualista de gran calibre. Mis hechizos son mi poder, con ellos ayudo a la gente a poner orden en sus vidas. Los realizo con aceites, hierbas, inciensos y velas.
Con todo esto estáis tardando en pedir una consulta conmigo. Con MARIAM LA HECHICERA. No te vas a arrepentir y repetirás y me lo vas a agradecer.
Mi único objetivo es ayudarte en todo lo que pueda.
Un beso MARIAM.

Equipo www.taroteame.com