Inicio » Horoscopo Semanal » Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Predicción Semanal

Sagi, madre mía esto es un no parar de emociones. Una tras otra y tú solo piensas que el 2017 es tu año cada vez que te sale todo bien.

Ay, arquero, cuando piensas dónde estuviste y dónde estás ahora. Cuántos pasos has dado, cuánto has crecido. Cada día eres un poquito más tú y eso es lo que más nos gusta. Que venga lo que venga, tú sigues siendo ese Sagi de siempre.

Por cierto, no olvides que el daño lo hace quien puede. Así que por favor, ponte esa barrera protectora y di adiós a esos malos pensamientos que te persiguen. Solo así conseguirás avanzar y dejarás atrás todo lo que te ha dolido. Aunque es cierto que sin un perdón, cuesta más perdonar.

Simplemente tendrás que pasar esa página que tantos tachones tiene, garabatos y ese boli bien marcado. Aunque pases a la siguiente, siempre estará ahí escrita. Pero lo importante es seguir.

Y seguir hacia adelante es tu lema. ¿O es que se te ha olvidado que eres uno de los signos más positivos del zodiaco? Tú siempre te vistes primero por la sonrisa y después por los pies.

¡Estamos orgullosos de ti, arquerito!

 

Banner del Gabinete Taroteame

Horóscopos Semanal

Tarotistas TV

Tarotistas en Gabinete



Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola