Inicio » Tarotistas » Haiett

Elige el tipo de consulta que prefieras con Haiett:


CONSULTA TELEFONICA

Consultas privadas con Haiett. En una llamada, absolutamente confidencial, la tarotista te atenderá de forma privada.

CONSULTA PRESENCIAL

Citas privadas presenciales en Madrid. Te damos la oportunidad de conocer en persona al tarotista. Consultas de 30 o 60 minutos, con total cercanía y privacidad. Reserva una fecha que esté disponible. Recuerda que estamos por y para ti, para ayudarte en todo lo que necesites. En persona, te sorprenderá.

CONSULTA EN TV EN DIRECTO

Consulta en DIRECTO ahora en TV. Aprovecha y disfruta AHORA de tu tarotista, respuesta inmediata. Entrarás al programa en directo.

CONSULTA EN NUESTRO GABINETE

Consulta con nuestro Gabinete, servicio de tarotistas profesionales con años de experiencia. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

CONSULTA A TRAVÉS DE EMAIL

Realiza tu consulta de Tarot recibiendo la misma directamente en tu email, realizada por los mejores profesionales del Tarot, para que puedas consultarla siempre que así lo desees. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

Sobre Haiett

Hola soy Haiett Chouhan, me dejé llevar por mis percepciones que son las que me adentraron en este mundo profundamente, hasta el punto tal que gran parte de mi formación ha sido en India.

Soy psíquica y una persona canal que cree firmente que uno teniendo los conocimientos adecuados puede escribir su historia … sin duda alguna mi mancia favorita y más solicitada es la escritura automática. Te invito a viajar conmigo a las profundidades del alma.

Equipo www.taroteame.com