Inicio » Tarotistas » Claudia

Elige el tipo de consulta que prefieras con Claudia:


CONSULTA TELEFONICA

Consultas privadas con el tarotista. En una llamada, absolutamente confidencial, el tarotista te atenderá de forma privada.

CONSULTA EN NUESTRO GABINETE

Consulta con nuestro Gabinete, servicio de tarotistas profesionales con años de experiencia. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

CONSULTA A TRAVÉS DE EMAIL

Realiza tu consulta de Tarot recibiendo la misma directamente en tu email, realizada por los mejores profesionales del Tarot, para que puedas consultarla siempre que así lo desees. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

Sobre Claudia

¿Necesitas tomar alguna decisión importante y tienes dudas? A veces, cuando tenemos problemas en el trabajo, en nuestra relación de pareja o con algún familiar, no somos capaces de encontrar la solución por mucho que esté frente a nuestros ojos. Son momentos en los que resulta necesario despejar la mente y pedir ayuda a aquellos que nos la pueden ofrecer. El Tarot y la videncia pueden orientarte para encontrar ese camino.

Soy vidente espiritual, experta en Tarot y todo tipo de artes adivinatorias.  Conozco a la perfección el uso de la baraja española y también de la baraja árabe. Dos de mis mejores armas para predecir el futuro y poner luz a la oscuridad que te rodea. Salud, trabajo, dinero, amor… No importa la pregunta, las cartas te adelantarán los sucesos que están por venir y de este modo lograrás escoger las mejores decisiones y llegar a las metas que siempre te has propuesto.

Mi nombre es Claudia y juntos encontraremos respuestas a tus preguntas.

Equipo www.taroteame.com