Inicio » Tarotistas » Agueda

Elige el tipo de consulta que prefieras con Agueda:


CONSULTA TELEFONICA

Consultas privadas con Águeda. En una llamada, absolutamente confidencial, la tarotista te atenderá de forma privada.

CONSULTA EN NUESTRO GABINETE

Consulta con nuestro Gabinete, servicio de tarotistas profesionales con años de experiencia. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

CONSULTA A TRAVÉS DE EMAIL

Realiza tu consulta de Tarot recibiendo la misma directamente en tu email, realizada por los mejores profesionales del Tarot, para que puedas consultarla siempre que así lo desees. Atención personalizada las 24 horas, absolutamente confidencial y por supuesto seguro.

Sobre Águeda

Mi nombre es Agueda llevo en el mundo del Tarot desde los 9 años, con solo esa edad ya tiraba las cartas, todo lo aprendí gracias a mi abuela que fue mi guía y de la que saqué el don. Con ella aprendí muchas cosas y abrí todos los caminos en este mundo. Actualmente tengo experiencia de más de 14 años en el mundo del tarot , trabajo con varias mancias: Tarot de Marsella, baraja española, runas, Tarot de Los Ángeles y el Tarot Antiguo. También tengo el don de ver tus guías espirituales, abro caminos y ayudo con mi magia blanca a mejorar tu vida, con cosas muy sencillas que tú mismo podrás hacer. Con mi ayuda todo lo conseguiremos, un abrazo enorme!!

Equipo www.taroteame.com