Club Taroteame Cerrar

Es una pregunta que nos pasa por la cabeza al menos una vez en la vida. La eterna duda de lo que podría haber sido si hubiera hecho las cosas bien. A veces sólo queda el arrepentimiento, o simplemente el olvido porque ya no quieres volver a cruzarte con esa persona. Pero en otras ocasiones la vida da segundas oportunidades. Sobre todo si perteneces al signo adecuado:

 

Tauro, Piscis y Cáncer

 

Sois los signos más propensos a retomar relaciones pasadas. Escogéis las decisiones demasiado rápido y quizás por eso queden cabos sueltos que tenéis que solucionar. Además siempre dejáis huella en vuestra ex pareja, así que es muy posible que os echen de menos y quieran volver con vosotros. Si andáis pensando en ello tenéis que intentarlo, seguramente la jugada os saldrá bien. Al menos al principio, porque si cometéis de nuevo los viejos errores estaréis perdidos otra vez.

 

Leo, Libra y Virgo

 

Vivís siempre pensando en el pasado. Esto puede hacer que recordéis con cariño situaciones y personas que en realidad no os hicieron ningún bien. Tenéis que diferenciar entre la realidad y vuestra nostalgia. Si realmente queréis retomar una relación pasada lo podéis conseguir fácilmente. Caéis bien a vuestra ex pareja: no tardará en echaros de menos. Pero lo dicho: cuidado, porque puede que os estéis engañando a vosotros mismos.

 

Escorpio, Virgo y Aries

Si intentáis vovler con una ex pareja os va a salir mal. Ya sea porque no lo vais a conseguir o porque segundas partes nunca fueron buenas. Da igual, lo suyo es que no lo intentéis nunca. Jamás. Huid de los ex, sólo os pueden traer malas experiencias. Lo mejor es pasar  página y mirar el futuro con optimismo. Pensar en lo que no tiene solución no os hace ningún bien. Es difícil que vuelvas con tu antigua pareja si eres uno de estos signos. Y si lo haces va a salir fatal.

 

Géminis, Sagitario, Acuario

Meteos esto en la cabeza: es imposible que volváis con alguno de vuestros exs. Para empezar porque no queréis, cuando cerráis una etapa consideráis un fracaso dar marcha atrás. ¿Las cosas pudieron ir mejor? Seguramente, pero eso no te preocupa (y si lo hace, no debería), sabes que tienes mucho por delante y no quieres deshacer el camino recorrido, que mucho esfuerzo te ha costado llegar hasta aquí. Y si intentan volver con vosotros responderéis dando un buen portazo.

One comment

  1. Ruben dice:

    Me gustaria saver si mi ex dejara a la persona con la que esta su fecha es 7/6/1971/-46años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *