Horóscopo de Virgo

virgo-g

Virgo (24/08 al 23/09)

Virgo

Virgo es el signo representado por la constelación Virgo, representada por La Virgen. Virgo es la única mujer del zodiaco.

Los Virgo se caracterizan por ser personas cautas y muy introvertidas.

Son unas personas muy responsables: aunque no les guste lo que tienen que hacer, siempre aguantan. Les gusta el orden y organizarse para poder llevar a cabo todas sus tareas.

Además, son muy observadores… Saben ver en los demás lo que otras personas pasan por alto. Es una virtud, porque sabrá destacar lo mejor de ti, pero también lo peor. Le gusta criticar.

Les encanta aprender y cada día lo ven como una oportunidad para hacerlo. Son como esponjas y de todos los momentos de su vida sacan algo positivo.

Lo bueno de tener a un Virgo cerca es que sabrá darte todas las opiniones y darte a conocer todos los lados de un argumento.

Son personas serviciales y probablemente elijan una profesión que esté orientada a cuidar a los demás.

En el amor… Les cuesta abrirse y no se dejan llevar casi nunca, les da miedo dar rienda suelta a sus sentimientos. No es fácil que empiecen una relación así como así, tienen que sentirse seguros.

Pero una vez que te ganas su confianza, te ganas su corazón. Eso sí, despacito y con buena letra… tendrás que tener paciencia y si no tienes, aprenderás a tenerla. El primer paso de Virgo tardará en llegar, pero será definitivo.

En la amistad… Son personas muy agradables y divertidas, por lo que no les cuesta hacer relaciones. Eso sí, son superficiales. Llevarse bien con ellos es fácil. Lo complicado es ser su amigo de verdad, pero cuando lo eres, lo eres para siempre.

Seas quien seas, te ayudará a resolver tus problemas y sabrá echarte una mano. Es una persona solidaria y generosa.

Pero ojo, que es orgulloso y tiene el ego a veces por las nubes.

Planeta: Mercurio

Elemento: Tierra

Consultas Personales

Características de Virgo

Pasión

Energía

Fuerza

Optimismo

Sinceridad