¿No tienes la sensación de que a veces el tiempo pasa muy despacio y en otras ocasiones demasiado deprisa? Es algo habitual, nuestro cerebro nos engaña como quiere. Pero puedes controlarlo. En este artículo te ayudamos a que las horas pasen más rápido. La semana se te hará más corta gracias a estos pequeños trucos.

 

 

Marca muchas pequeñas metas

 

Hasta que no puedas más. Imponte pequeños objetivos diarios tanto en el trabajo como en casa. El cerebro tendrá la sensación de que le falta tiempo para llegar a todo. Así las horas transcurrirán con la celeridad que deseas. Es importante que no mires el móvil constantemente, y quitarte el reloj de muñeca. Al no ser consciente de la hora no vivirás atado a ella (advertencia: no utilices esto como excusa cuando llegues tarde a todas partes). Estos consejos funcionan mejor en Aries, Leo y Tauro, ya que pueden soportar grandes cargas de trabajo sin montar ningún drama. No es cuestión de agobiarte, sino de mantener la cabeza siempre ocupada.

 

Haz ejercicio

 

Aunque lo odies. Salir a correr o ir al gimnasio después de una intensa jornada laboral provoca que el tiempo pase volando. Además caerás rendido en la cama (eso sí, dúchate antes) y dormirás del tirón. Cuando duermes pierdes la noción de las horas y todo fluye a mayor velocidad. Además hacer deporte te ayudará a estar más fuerte y por consiguiente a aguantar mejor el tiempo de trabajo. Todo ventajas. Virgo, Sagitario y Capricornio pueden adoptar esto sin problemas, ya que les encanta dedicar tiempo a ellos mismos. Y no: hacer cuatro flexiones en tu habitación no cuenta como ejercicio.

 

Queda con alguien especial

 

No pongas esa cara de sorprendido, y tampoco te hagas el duro. De toda la vida se sabe que el tiempo en buena compañía transcurre más rápido. Tanto que a veces puede resultar amargo. Pero el caso es que te servirá para que cada día no suponga una larga condena. Visita a un gran amigo, queda con tu pareja o con alguien que te encante. Si es a comienzos de semana, mejor; más cercano te parecerá el finde. Cáncer, Libra y Piscis son los que mejor aprovecharán este consejo. Y si no tienes a nadie siempre puedes bajar a charlar con la cajera del súper. Ellas también quieren que el día pase rapidísimo.

 

Encuentra una afición atrapante

 

Ni siquiera tendrás que salir de casa. Engánchate a una serie de moda, esa misma de la que siempre hablan tus amigos puede ser un comienzo. Te faltarán horas para ver capítulos. O compra un libro largo y con una buena historia. No pararás de leer y hasta será molesto que acabe el día. Esto es lo más básico, hay niveles para expertos como hacer puzzles enormes, construir barquitos en botellas de cristal o tener hijos. Cualquiera de estas opciones te hará sentir que las horas vuelan.  Géminis, Escorpio y Acuario, estos consejos son muy adecuados para vosotros.

Dentro de unos días te enseñaremos cómo hacer que el tiempo pase más lento. Muy propicio para los días de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *