Club Taroteame Cerrar

Horóscopo de Tauro

tauro-g

Tauro (21/04 al 21/05)

Tauro

Los Tauro son personas fuertes. Superan cada obstáculo que se les pone en la vida. No suelen hundirse ante las dificultades, sino que salen de ellas y lo hacen siempre reforzados.

Este toro se caracteriza por ser una persona segura y tenaz: lucha siempre por lo que quiere hasta conseguirlo. A veces, con un poco de terquedad.

Y si tarda más en llegar, no pasa nada, porque es paciente y constante. Sabe que las cosas no caen de los árboles y el trabajo que cuesta conseguirlas, por lo que son bastante prudentes y persistentes. Hasta que no terminan, no se marchan. No dejan nada por hacer para mañana.

Algo que no son cuando se trata de cosas materiales: les gusta comprar y las cosas bonitas, sobre todo si se relacionan con el arte y la música. Tienen que esforzarse por no derrochar o no dejarse llevar por las tentaciones.

Son personas muy tercas y egocéntricas. Les gusta tener la atención de todo el mundo.

Los Tauro son prácticos y realistas: no les gusta la gente que anda por las nubes o que divaga demasiado. Ellos, como buenos signos de Tierra, pisan el suelo bien fuerte.

En el amor… Tauro es generoso y cariñoso en el ámbito amoroso. Le encanta estar en pareja y la estabilidad: son bastante conservadores.

Pero es una persona celosa y algo posesiva, por lo que le cuesta mucho confiar en la persona con la que mantiene una relación. Es seguro en sus cosas, pero no en el amor.

Este signo está regido por el planeta Venus, que representa el amor y la atracción. Por esa razón gustan tanto: son pasionales y sensuales.

En la amistad… Son grandes amigos y siempre está cuando se les necesita, independientemente de los percances o de que llevéis un tiempo sin hablar.

Siempre podrás contar con Tauro porque casi todas sus amistades duran toda la vida.

Las personas que nacen bajo este signo son leales y darán la cara por ti: podrás confiar en ellos todos tus secretos.

Planeta: Venus

Elemento: Tierra

Consultas Personales

Características de Tauro

Pasión

Energía

Fuerza

Optimismo

Sinceridad