Sobre nosotr@s

¿Quieres conocer tu futuro y adelantarte a los acontecimientos? Hazlo de la mano de los mejores tarotistas, videntes y astrólogos. El equipo de Tarotéame está compuesto por David Trivín, Iván Pelegrín, Cristina Constanza, Álex González, Eder Larrazábal y Laura González. Son auténticos profesionales que te atenderán de forma personalizada, individualizada y precisa.

La comunidad de Tarotéame pone el futuro al alcance de tu mano. Para consultarnos podrás llamar a nuestro teléfono 806 55 80 01 durante las 24 horas del día. Nosotros queremos estar siempre disponibles para responder a todas tus preguntas y de esta manera, dejes atrás todas tus preocupaciones.

Y si no encuentras el momento, tranquilo. Disponemos de un servicio de reservas: podrás pedir cita previa o reservar tu consulta privada on-line.

Te ahorramos tiempo, porque puedes hacerlo siempre que quieras. Te ahorramos desplazamiento, porque podrás llamarnos desde el sofá de tu casa. Y te ahorramos dinero, porque nuestro tarot es económico.

Y no solo eso… sino que además te damos seguridad. El porcentaje de adivinaciones acertadas es verdaderamente elevado gracias a la experiencia y trayectoria de nuestros tarotistas. Cada uno de ellos se supera cada día y consigue ayudar a todos sus clientes, guiándoles en el camino.

Nuestro objetivo es hacerte feliz. Nuestros tarotistas te ayudarán a través de la adivinación, la astrología, la numerología y otras mancias. Solucionarán cada una de tus dudas e inquietudes, aquellas que no te dejan avanzar. ¿Quieres saber si mudarte será la decisión correcta? ¿Te preocupa si romperás con tu pareja? ¿O si aprobarás un examen importante? Respira. Este tarot personalizado te dará las pistas necesarias para cumplir tus sueños, conseguir lo que deseas y resolver todas tus dudas.

Porque… todos tenemos esa suerte esperándonos, solo hay que saber encontrarla. Nosotros te enseñaremos el camino para que averigües lo que necesites y que así, puedas cruzar la meta de la felicidad.

Y además de ofrecerte la ayuda de nuestros prestigiosos tarotistas con sus consultas privadas, en Taroteame.com también te invitamos a que descubras el maravilloso mundo del tarot, de la astrología y otras mancias. Con toda la información que te proporcionamos en nuestra página web, podrás conocerte en profundidad.

Rituales, hechizos, remedios caseros, horóscopo semanal, coaching, autoayuda…y mucho más en nuestro blog.