A la hora de mantener una relación de pareja la fidelidad es un pilar básico. El no cumplirla a rajatabla puede suponer una ruptura inmediata, y además causa bastante daño a la otra persona. Debes saber que algunos signos son más propensos que otros a la hora de poner los cuernos. No significa que vayan a ser infieles sí o sí, sólo que ante una oportunidad tienen  más posibilidades de caer. ¡Descubre quiénes son los signos más infieles!

 

Aries, Leo y Tauro

Estos signos son unos románticos. Difícilmente van a ser infieles a su pareja. Para ellos su relación es lo más importante en la vida, y ponerle los cuernos una idea que no se les pasa siquiera por la cabeza. Ni en sus peores pesadillas. Antes de ser infieles cortarán con su pareja. Puedes confiar en ellos ciegamente. Incluso si les pillas tonteando con alguien nunca llegarán más lejos. En serio, no les entra en la cabeza. Si sales con uno de estos signos no tienes nada de lo que preocuparte. Pero como seas tú el infiel… ¡Prepárate!

 

Acuario, Sagitario y Capricornio

No son muy partidarios de las ataduras. Les gusta probar antes de comprometerse a algo más serio. Pero si llegan a ello y alguien les gana verdaderamente… ¡No serán capaces de separarse ni un momento! Normalmente apuestan por relaciones libres para no sentir que cierran alguna puerta. De todos modos sólo serán infieles en el caso de que les busquen mucho las cosquillas. Si dependiese de ellos no harían nada. Mientras no les hagas caer en la monotonía lo tienes todo de tu parte.

 

Virgo, Géminis y Escorpio

Han sido infieles alguna vez en su vida. No están orgullosos de ello, pero no les gusta nada reprimirse. Creen que en una relación hay cosas peores que la infidelidad. Si alguien les gusta no se negarán a nada, aunque estén comprometidos. Tienen la cabeza en las nubes y no pueden evitar fantasear de vez en cuando. En muchas ocasiones quedará sólo en fantasía, pero si se sienten desatendidos o les provocan… ¡Mucho ojo!

 

Libra, Cáncer y Piscis

 

Si están muy enamorados no caerán en la tentación. Pero como les asalten las dudas y se les ponga una ocasión a tiro…  No dudarán en disparar. Les encanta ir de flor en flor. Se les considera los signos más infieles del zodíaco.  Son esa clase de personas que siempre resultan atractivas a ojos de los demás. A eso le sumas que les encanta el pecado y tienes el cocktail perfecto para una infidelidad. Pero hay algo que decir en su favor: al tener una mentalidad tan libre, si se comprometen puedes estar convencido que lo hacen de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *