Club Taroteame Cerrar

 

Seguro que alguna vez te has imaginado cometiendo delitos, aunque al final por supuesto no los lleves a cabo, pero la curiosidad queda ahí. Tu signo del zodíaco determina qué tipo de delincuente serías: asesino en serie, ladrón de guante en blanco, corrupto… ¡Descúbrelo!

 

Cáncer:

Es el signo más propenso a convertirse en delincuente. De todo el zodíaco es el que más papeletas tiene para entrar en la cárcel. Le va la marcha. Un Cáncer en caso de ser delincuente supondría un gran peligro para el resto de la sociedad. Cometería asesinatos en masa, ya sea en una banda criminal o por su cuenta. ¡Si eres Cáncer mejor que no saques a flote este instinto!

Tauro:

Cáncer y Tauro son los signos más delincuentes del zodíaco. Aunque en este caso no matarían a nadie, se dedicarían al blanqueo de capitales y a los delitos económicos. Prefieren hacerlo en solitario y de forma muy sofisticada para no levantar sospechas. Aparentemente son personas normales… Hasta que los ves en las noticias envueltos en un caso de corrupción.

Sagitario:

Son de los que hacen muchos pequeños hurtos. Tiran de los bolsos en la calle, roban carteras en el metro o se cuelan en casas para robar lo primero que pillan, aunque tenga poco valor. Nunca hieren a sus víctimas, no les interesa la violencia ni hacer daño a los demás, antes salen corriendo. Tampoco se hacen ricos gracias a una gran estafa.

Aries:

Mucho cuidado con un Aries que se deja influenciar por su instinto delictivo. Son muy profesionales: sicarios, matones y contrabandistas que trabajan para personas poderosas. Pueden ser de los signos más delincuentes. Odian fallar en sus encargos, ya que un fracaso les puede suponer no volver a ser contratados. Siempre van armados, aunque sólo apretarán el gatillo en defensa propia.

Capricornio:

Si un Capricornio rebasa los límites de la ley siempre será en compañía de otros. Nunca van a delinquir en solitario, primero porque no se atreven y segundo porque no les saldría bien. Pertenecen a bandas organizadas y dentro de ellas cumplen un papel importante, aunque sin llegar a ser líderes. Lo malo es que suelen ser los primeros en caer en caso de que la policía investigue a su grupo.

Virgo:

Son los criminales más modernos, los que mejor se han adaptado a los tiempos actuales y a las nuevas teconologías. Lo suyo es el hackeo a gran escala. Dales un ordenador y serán capaces de saquear cualquier banco sin salir de casa. No se manchan las manos y es complicado que lleguen a pillarles, porque nunca dejan rastro.

Libra:

Los Libra son elegantes, así que en caso de caer en la delincuencia no se andan con tonterías. Corrupción, evasión de impuestos, blanqueo de capitales, etc. No son criminales de poca monta, lo hacen a lo grande, bien vestidos y perfumados. Resulta un tanto irónico que Libra pueda llegar a cometer un delito, pero es un signo que siempre guarda sorpresas.

Piscis:

Hay que tener cuidado con un Piscis que se dedica a actividades delictivas. Lo suyo es el tráfico de drogas y la venta de sustancias ilegales de cualquier tipo. Delitos contra la salud pública, resumiendo. Por lo general son los signos que  pasan más tiempo en la cárcel en caso de cometer crímenes, y a los que más difícil se les hace la condena debido a su sensibilidad.

Escorpio:

Es difícil ver a un Escorpio quebrantando la ley, pero cuando lo hacen… Estos sí que se manchan las manos, van armados y arrasan con cualquiera que se les ponga por delante. No les importa disparar y son sádicos y crueles con sus víctimas. Menos mal que casi nunca se dejan llevar por su maldad, no son de los signos más delincuentes.

Leo:

A Leo le encanta ser reconocido, y con tal de conseguirlo es capaz de hacer cualquier locura. Atracar un banco, por ejemplo, no les supondría un problema. No van a caer en crímenes pequeños que sólo les traigan problemnas, son de los que salen en las noticias.

Acuario:

Buscan llenarse los bolsillos pero corriendo el menor riesgo posible, así que llevarán a cabo todo tipo de pequeños timos y engaños para ganar algo de dinero sin invertir mucho esfuerzo. Además son convincentes y muy buenos manipulando, así que no necesitan saltarse la ley para lograr sus objetivos.

Géminis:

Es el signo con menor propensión a convertirse en delincuentes. No les interesa, tampoco les hace falta. Consideran el crimen como algo aburrido que no pueden tomarse en serio. Como mucho pueden llegar a cometer un pequeño hurto o alguna estafa que les va a suponer pocos inconvenientes con la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *