Si tus relaciones sentimentales nunca han terminado de funcionar y crees que jamás encontrarás a esa persona con la que ser feliz es, posiblemente, porque hasta ahora no has elegido adecuadamente. Un buen indicador para conocer con quién podrás empezar una relación sana es el zodíaco. Te ofrecemos en este artículo a los signos más compatibles, búscate y descubre con qué persona puedes vivir esos momentos tan especiales que siempre has soñado.

 

Aries y Aries:

A veces es así de fácil. Los arianos son muy compatibles entre ellos, ya que en una relación resultan ardientes y fogosos, viven con intensidad y necesitan a otra persona que esté al mismo nivel. Y a eso sólo puede llegar otro Aries. Eso sí, a pesar de ser de los signos más compatibles deben equilibrar sus carácteres para que la relación sea duradera.

Tauro y Escorpio:

Cuando dos personas de estos dos signos se juntan es difícil que puedan llegar a separarse. Siempre son relaciones duraderas y de gran estabilidad. Tauro consigue, gracias a su fortaleza, equilibrar y sacar todos los puntos positivos de la sensibilidad es Escorpio. Este último convierte la aburrida vida de Tauro en una experiencia más emocionante y divertida.

Géminis y Sagitario:

Se admirarán mutuamente desde el primer momento, y eso prenderá la chispa de la pasión. Tendrán una relación idílica que despertará envidia en los demás, ya que serán sin duda el centro de atención. Vivirán intensamente y tendrán que levantar el pie del acelerador si no quieren estrellarse y que todo acabe repentinamente. Y si esto ocurre no le darán la mayor importancia, ya que habrán disfrutado de lo lindo.

Cáncer y Capricornio:

Sin duda son de los signos más compatibles de todo el zodíaco. La relación funcionará como si nada, sin que tengan que hacer grandes sacrificios ni superar baches importantes. Están bendecidos por los astros. No tardarán en formar una familia a la que dedicar el resto de su vida. Cáncer y Capricornio no tienen más remedio que encontrarse.

Leo y Acuario:

Una pareja difícil de encontrar, pero cuando lo hacen forman la relación más brillante del zodíaco. Ambos se complementan, reduciendo mutuamente sus defectos y sacando a relucir sus virtudes. Acuario consigue que Leo sea menos dramático en ciertas situaciones, y Leo aporta a su pareja toda la vitalidad y pasión que necesitaba en su día a día. Si os surge la oportunidad no la desaprovechéis.

Virgo y Piscis:

Cuando estos dos signos comienzan una relación sus vidas cobran sentido como por arte de magia. Harán todo lo que sea para seguir juntos y que nada pueda separarlos, de hecho los pequeños problemas que puedan surgir les unirá aún más. Pase lo que pase siempre se respetarán, no caerán en infidelidades o engaños. No va con ellos.

Libra y Aries:

Otros de los signos más compatibles, en este caso porque basan su relación en el humor, las pequeñas bromas y planes divertidos con los que puedan reirse. Aries debe tener paciencia con Libra en algunas situaciones, pero lo normal es que lleguen a acuerdos sin llegar a discutir. Si empiezan sólo un cataclismo podrá separarlos.

Escorpio y Capricornio:

Estos dos signos creen en el compromiso y no le tienen ningún miedo a las relaciones duraderas. Al principio tendrán la sensación de que se conocen de toda la vida, para algo son dos de los signos más compatibles. Aunque tengan que tomar caminos diferentes intentarán seguir juntos, y si lo dejan sólo será por un tiempo… En este caso segundas partes sí que fueron buenas.

Sagitario y Acuario

Cuando estos dos se juntan la pasión estalla y nunca se sabe hasta dónde puede llegar a extenderse. La afinidad sexual es total, y el fuego tan intenso que pueden acabar quemándose. La relación puede convertirse en una vanidosa lucha de egos, sólo si logran apaciguar el incendio vivirán algo duradero. Y ojo, que si lo consiguen serán felices para toda la vida.

Leo y Libra

Son también de los signos más compatibles porque nunca caerán en el aburrimiento. Pueden llegar a comportarse como niños pequeños, aunque en su fuero interno llevan sus vidas con madurez y responsabilidad. Siempre les verás riendo y divirtiéndose. Encajan de forma natural, sin forzar ningún aspecto. Son capaces de fabricar un mundo único y propio que sólo ellos entenderán.

Piscis y Tauro

Si deciden empezar una relación lo harán poco a poco, dando los pasos adecuados en el momento preciso. No necesitan correr, disfrutan el camino. El amor llegará por sí solo, habiéndose cimentado antes una amistad sincera e inquebrantable. Son de los que acaban casándose y con hijos. No es una historia de película, pero resulta tan real como la vida misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *