A la hora de mantener una relación de pareja los celos juegan un papel muy importante. Las personas muy controladoras pueden llegar a cansar a los que quieren tener más libertad, y esto suele traer problemas. Si quieres empezar una relación y odias a las parejas controladoras debes tener en cuenta este ranking de los signos más celosos.

 

Acuario, Sagitario y Géminis

Aprecian demasiado la libertad como para sentir celos. Además tienen muchas cosas en la cabeza y no pueden perder tiempo controlando lo que piensa o hacer su pareja. En algún momento muy concreto son capaces de llegar a sufrir un ataque de celos, pero se les pasará rápidamente. Aunque esto sólo ocurrirá si tienen motivos de peso para ello, por ejemplo descubrir una infidelidad. Son los signos menos celosos del zodíaco. Hay que tener en cuenta que pedirán a su pareja la misma libertad que ellos ofrecen, sino se agobiarán y acabarán rompiendo.

 

Virgo, Cáncer y Libra

Pueden llegar a ser tremendamente celosos, pero por norma general se lo van a callar. Son tranquilos en este aspecto y no suelen expresar lo que sienten para no armar un buen follón. Odian discutir, son más bien conciliadores. Por lo que pese a estar celosos buscarán una solución que satisfaga tanto a ellos como a su pareja. Sólo en el caso de estar muy al límite y experimentar un gran agobio terminarán explotando. Y en ese momento sí que escupirán fuego. Si no les provocan estarán realmente tranquilos. No son los signos más celosos del zodíaco.

 

Tauro, Leo y Capricornio

No son necesariamente los signos más celosos, pero sí que se comportan como los más posesivos. Necesitan vigilar constantemente a sus parejas y llevar el peso de la relación. Y si ven algún movimiento que les parezca extraño sufrirán un gran ataque de ira. Aparentemente son personas tranquilas, que están con su pareja sin alterarse lo más mínimo… Hasta que encuentran algo sospechoso. A veces puede ser cierto y en otras ocasiones fruto de su imaginación. En todo caso lo mejor es no darles motivos para que sientan celos.

 

Aries, Piscis y Escorpio

Estos sí que son los signos más celosos en sus relaciones. Y no por gusto, sino porque tienen demasiada intuición y nadie es capaz de engañarles. Caerán una vez en la trampa, pero nunca dos. Si alguien les ha sido infiel desarrollan un sexto sentido que les permite oler una traición a kilómetros de distancia. Por las buenas son parejas excelentes, pero por las malas no se callarán nada, y no dudarán en cortar la relación de un día para otro si sufren un ataque de celos, sea o no justificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *