Seguramente conoces los signos de tus amigos y familiares cercanos, los comparas con el tuyo y te gusta ver los aspectos personales de cada uno que más se corresponden con el zodíaco. ¿Nunca has pensado con qué famosos compartes signo del zodíaco? Aquí te hacemos una pequeña recopilación, busca y sorpréndete:

 

Aries:

Si tu signo es Aries puedes estar contento, porque lo compartes con la cantante Lady Gaga. Autora de muchas canciones de éxito en todo el mundo y de apariciones públicas polémicas que sólo ella es capaz de protagonizar. Se nota que a un buen Aries le encantan los retos y que además está lleno de energía y entusiasmo.

Géminis:

Una de las Géminis más famosas es Angelina Jolie, la actriz norteamericana reconocida en todo el mundo por sus películas de diferentes géneros, especialmente las de acción. Seguro que la has visto en la gran pantalla más de una vez. Los Géminis son buenos comunicadores y además vitalistas e inteligentes. Si eres Géminis compartes estos aspectos con Angelina Jolie.

Acuario:

Los Acuario compartís signo con la cantante Shakira. Famosa desde hace años en todo el mundo por sus numerosas canciones. La escucharás en todas partes: en la radio, en una fiesta, discotecas… Incluso compuso el himno de un mundial de fútbol. Si eres Acuario tienes varias cosas en común con Shakira: honestidad, lealtad, luchar por buenas causas, etc. Y no, por mucho que sea de tu signo no compartirá a Piqué contigo.

Virgo:

Uno de los Virgo más conocidos en toda la historia ha sido Freddie Mercury, el líder y cantante del mítico grupo musical Queen. Puedes sentirte orgulloso si eres Virgo. Tienes en común con Freddie la inteligencia y la perseverancia. También la timidez, aunque cuando es necesario la dejas de lado y nadie diría que eres introvertido.

Escorpio:

Otro actor muy conocido en todo el mundo es Leonardo Di Caprio. Sí, es del signo Escorpio, desde luego compartir signo con una de las estrellas de Hollywood es un auténtico lujo. Tanto Di Caprio como el resto de Escorpios son emocionales y decididos, se implican al máximo en todo lo que hacen y tienen cualidades para convencer a los demás. Rasgos importantes para cualquier buen actor.

Sagitario:

Los del signo Sagitario tienen motivos para estar bien contentos. El Sagitario más famoso en todo el mundo se trata nada más y nada menos que de Brad Pitt. ¿No tienes ganas de salir de casa y gritarlo a los cuatro vientos? Eres del mismo signo que Brad Pitt. Os une la sinceridad y simpatía de Sagitario. Además del sentido del humor, sabéis caer bien y lo usáis para conseguir todo lo que queréis.

Leo:

Las mujeres Leo van a estar muy contentas cuando vean esto (y los hombres deberían también estarlo): la Leo mundialmente conocida por excelencia es Madonna. Una de las cantantes más importantes y famosas desde hace años. ¿Qué tenéis en común con ella? Sin duda la creatividad y entusiasmo por hacer cosas nuevas y probar diferentes proyectos.

Piscis:

Los Piscis podéis estar realmente contentos, uno de los mayores referentes del rock, Bon Jovi, comparte signos con vosotros. Es uno de los signos más famosos y os ha tocado a vosotros. Al igual que él, los Piscis sois sensibles e imaginativos, cualidades muy importantes en el mundo de la música.

Tauro:

Ya era hora de que entrase un deportista en esta recopilación, ¿no? Los Tauro compartís vuestro signo con David Beckham, ex futbolista inglés que jugó en el Real Madrid de los galácticos. Con el también modelo tenéis en común elegancia, fuerza y capacidad de liderazgo. Básico para emprender cualquier proyecto, y por supuesto para destacar en el terreno de juego.

Capricornio:

Todo Capricornio que se precie debe saber a estas alturas que el mítico Elvis Presley era también de este signo. Quizás habéis bailado y escuchado sus canciones sin tener ni idea, pues eso se acabó; se lo podéis decir a todos vuestros conocidos, seguramente os envidiarán. Al igual que Elvis sois líderes, pacientes, disciplinados y trabajadores.

Libra:

¿Sabéis quien es el mayor referente de los Libra en España? Hay varios, pero posiblemente el más famoso de todos es Julio Iglesias. Artista reconocido por sus canciones desde hace años y años… Al igual que Iglesias, tenéis un gran sentido del gusto, sois optimistas y románticos. Pero no os preocupéis, es difícil que lleguéis a tener tantos hijos como él.

Cáncer:

Podemos afirmar sin temor a equivocarons que la mujer Cáncer más famosa de la historia es la princesa Lady Di. Así que las chicas que leáis esto debéis estar muy felices. Los Cáncer sois cariñosos, protectores y simpáticos, rasgos que dieron gran fama a Lady Di. ¡Aprovéchalos bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *