Club Taroteame Cerrar
tarot-portada

ARCANOS MAYORES

Protagonistas de “El Sol”

El protagonista de esta carta, como es evidente por el título que lleva, es El Sol. Es el más poderoso de todos los astros y ocupa prácticamente toda la carta. Sus rayos y los destellos que desprende iluminan al resto del mundo.

Pero esta estrella no es la única protagonista. En medio de la carta se encuentra una pareja de niños semidesnudos y abrazados que son arropados por el calor del Sol. Los niños también representan la infancia, la inocencia y la amistad.

¿Qué representa la carta?

La carta de El Sol, número 19 de la baraja del Tarot, es una de las más positivas de toda la baraja del Tarot, una de esas que deseas que salgan en tu tirada.

La carta de “El Sol” significa que lo mejor está por llegar. Sin prisas, que todo lo bueno se hace esperar. Pero ya no importa todo lo que hayas pasado porque te espera una época de luz continua. El Sol ha llegado para iluminarte.

Te traerá cosas positivas en todas las esferas de tu vida: amor, dinero, salud, trabajo y familia. Lograrás todo lo que te propongas y todo te sonreirá.

El Sol es vida, luz y calor. Sin luz viviríamos siempre en la oscuridad y estaríamos perdidos; sin el calor, siempre tendríamos frío y tendríamos una sensación extraña y por último, sin él estaríamos muertos porque necesitamos al Sol para vivir.carta-elsol

Vas a dejar atrás todo lo que te preocupaba y no estarás pendiente del pasado, un pasado que te ataba. Confías en ti y en que todo saldrá bien, tarde lo que tarde en llegar. Has aprendido a esperar.

En las esferas de tu vida:

  • En cuanto al amor… Tu relación se consolidará y hay boda a la vista. Es una época intensa para ti y para tu pareja. Si estás soltero, no te preocupes, el barco del amor ha zarpado para buscarte.
  • En el trabajo…O estás genial en lo tuyo o encontrarás una cosa mucho más pronto de lo que te imaginas. Existen millones de oportunidades escondidas para ti y llegarán.
  • En la salud… estás como una rosa.
  • En el dinero…Los ingresos serán abundantes y también, por qué no, tirarás un poco la casa por la ventana. Te apetece y puedes hacerlo. Así que es el momento de “despilfarrar” porque quién sabe cuánto dura una buena racha…

La carta invertida

Al igual que otras cartas de la baraja cambian radicalmente su significado en posición invertida, hemos de decir que El Sol también lleva bajo el brazo un mensaje positivo.

No es tu mejor momento, tienes que reconocerlo. Pero El Sol sigue apareciendo y eso significa que va a iluminarte, para que poco a poco consigas ver la luz. El Sol invertido te invita a que cambies de actitud ya que estás bastante negativo y a pesar de que sepas que esto es una racha, no estás convencido. Te estás presionando porque quieres estar ya bien. Tranquilo, todo llega.

  • En el amor… Discusiones fuertes, negatividad, soledad y rupturas. Reflexiona sobre la pareja con la que estás y si te aporta cosas positivas. Y si te encuentras solter@, el amor tardará un poco más en llamar a tu puerta.
  • En el trabajo… No te aventures a buscar otra cosa, que puedes perder lo que tienes ahora. Vale que no estés del todo contento, pero no tires la toalla e intenta ver ese lado positivo que tienen todas las cosas.
  • En el dinero… no vas a tener problemas económicos, pero toca ahorrar por lo que pueda pasar. Sé prudente con las cucas.
Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *