Club Taroteame Cerrar
tarot-cards-793250_1920

ARCANOS MAYORES

Protagonistas de “La Luna”

Valga la redundancia, la protagonista de “La Luna” es nada más y nada menos que la Luna. Con respecto a la posición del planeta, se encuentra en la parte superior de la carta. Su tamaño es muy grande y a su alrededor, salen rayos con los que manda destellos.

La Luna no se encuentra sola… en la parte inferior, hay dos perros ladrando a la Luna, como si estuviesen haciéndole frente.

 

También en la parte inferior de la carta hay un lago, que representa nuestra mente y nuestro inconsciente. Dentro del agua se encuentra un cangrejo, que se asocia con el signo del zodiaco Cáncer (regido por La Luna) y con la sensibilidad que este signo representa.

En los laterales de la carta, existen dos castillos o torres. Ambos se encuentran en la lejanía con respecto al dibujocarta-luna

¿Qué representa la carta?

La Luna es la carta número dieciocho de los Arcanos Mayores del Tarot. Recordamos que la baraja tiene un total de 22 cartas.

Esta carta simboliza una época de confusión. De hecho, “La Luna” es mística y oscura. Si sale esta carta en la tirada, no es muy buena señal. Significa que se encuentra en un periodo complicado y que puede estar algo desubicado. No encuentra el camino.

A pesar del miedo y de las preocupaciones, debe salir de este periodo y afrontar los problemas que tiene. Aunque tenga miedo, hágalo con miedo. Debe dejar detrás al pasado para poder ver más allá y tener perspectiva de futuro (el cual le da mucho miedo) para que la estabilidad vuelva a su vida.

En las esferas de tu vida:

  • En cuanto al amor… Podrá dar rienda suelta al romanticismo y a la sensualidad, pero con una serie de cambios constantes. Esta inestabilidad dará pie a una inseguridad en la pareja.
  • En el trabajo… no terminas de encontrar lo que te apasiona y lo que te gusta. Te replantearás lo que quieres estudiar o en lo que quieres trabajar.
  • En la salud… parece que podrías tener problemas de estrés debido a los nervios que esta situación te genera.
  • En el dinero… Ojo, ahorra. Y ten en cuenta que no es momento de aventurarse en inversiones y proyectos que parezcan golosos. Recuerda que “La Luna” representa lo engañoso. Puede que sea todo lo contrario a lo que parece.

La carta invertida

“La Luna” invertida no es buena señal. Esta carta ya representa oscuridad y más aún cuando se encuentra en posición invertida.

En el amor… significa que existen serios problemas en la pareja. “La Luna” hace referencia a las inseguridades dentro de la pareja, a las confusiones, no saber lo que se quiere… Incluso puede significar la separación de la pareja.

En el trabajo… ojo con tus jefes o superiores porque vas a tener varios encontronazos con ellos.

En el dinero… parece que la cosa se tambalea, así que sé precavido, porque te espera una época de contar cada céntimo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *