Club Taroteame Cerrar

 

Para seducir a otra persona debes tener muy claro sus gustos y preferencias. No puedes invitar a una cena romántica a alguien tímido que se ponga muy nervioso, por ejemplo. Si sabes el signo del zodíaco de la persona en cuestión lo vas a tener bastante más fácil. ¿Por qué? Sigue leyendo y descúbrelo…

Aries:

Nunca encierres a un Aries. Les encanta estar en la calle, en un parque, una terraza… Jamás lo lleves a un sitio cerrado. Adoran los planes al aire libre, disfrutará más sentado en un banco comiendo pipas que en la discoteca de moda bebiendo copas. Intenta ser lo más original posible, porque se aburren rápido; quieren movimiento. Es el mejor modo de seducir a Aries.

Tauro:

Tauro es un clásico. Si hay algo que le encanta a este signo es la tranquilidad y los planes que impliquen disfrutar de una buena conversación. Nada de ajetreos ni de ir corriendo de un lado a otro. Invítale a cenar, pedid un buen vino y disfrutad de un ambiente relajado. No pienses en hacer cosas extravagantes, no funcionarán con él.

Géminis:

A un géminis se le conquista con labia. Si tienes buena conversación lo has ganado todo. Pero debes sacar temas interesantes que se alejen un poco de lo común. No le hables de lo típico que cuenta todo el mundo porque se cansará. Y ten en cuenta que él hablará bastante, pero eso no significa que tengas que callarte: al contrario, si le interrumpes para aportar tu punto de vista, mejor; eso le encantará.

Cáncer:

Cáncer es un manojo de nervios en asuntos sentimentales. Lo primero que debes hacer es ganarte su confianza, dejarle bien claro que vas en serio y que no lo ves como un rollo pasajero. Ir lento sin precipitarte ni querer quemar etapas demasiado rápido. Nunca le agobies, a un Cáncer hay que permitirle que lleve las riendas en todo momento.  Es el camino más sencillo para seducir a alguien de este signo.

Leo:

A Leo le gusta ser el centro de atención, nunca pasará desapercibido, se le da bien destacar. Si se ha fijado en ti lo tienes todo hecho, porque son muy selectivos, ya que suelen tener una gran cantidad de pretendientes. Para que un Leo caiga rendido a tus pies debes hacerle sentir especial; adorarle. Si le regalas los oídos tienes mucho camino recorrido. No tengas miedo de resultar empalagoso.

Virgo:

Lo de ser tú mismo para gustar a los demás no es un topicazo para Virgo. Le gusta la gente con personalidad que hacen comentarios espontáneos sin cortarse un pelo. También es importante la buena presencia y la elegancia. Virgo valora a aquellos que tienen buen gusto al vestir. Intentar seducir a este signo siendo un desastre significa fracaso seguro.

Libra:

A un Libra se lo tienes que dar todo hecho. Al ser tan sociables no les faltan planes, así que cuanto más se lo facilites mejor. No dejes ni un cabo suelto y deja que disfrute, odia decidir o improvisar planes. También detesta el desorden. Si te dice de quedar otra vez es que le has encantado, porque no pierden el tiempo con aquellos que no le interesan.

Escorpio:

Un Escorpio quiere las cosas claras desde el principio. Si le estás mareando te descartará sin pensárselo dos veces. Les encanta la gente decidida con carácter de líder. Y van a exigir que le des justo lo que él ofrece. No es buena idea que te quedes corto para hacerte el duro o que te pases para mostrar interés.

Sagitario:

¡Déjate llevar! Un Sagitario tendrá las riendas de la situación porque si no se sentirá incómodo. No controlar lo que le rodea le hace estar nervioso. Detestan el compromiso a las primeras de cambio. No le asustes con temas demasiado serios en las primeras citas. Y sobre todo permítele que se encargue de organizar los planes que hagáis juntos.

Capricornio

Son algo conservadores en esto de las relaciones y no quieren mareos o cambios de opinión repentinos. Muéstrate como una persona de ideas fijas y dile rápidamente lo que sientes por él, agradecerá la sinceridad aunque sea demasiado pronto. Olvídate de las muestras de afecto en público y de los númeritos a pie de calle: odia llamar la atención.

Acuario

Uno de los signos más inteligentes del zodíaco es Acuario, y también de los menos superficiales. Prefiere una buena conversación que un cuerpo atractivo. Prepara temas interesantes para hablar, demuestra que tiene mucho que aprender de ti, y que además eres original y diferente a los demás. No será capaz de resistirse.

Piscis:

Seguramente sabrás que los Piscis son tremendamente sensibles y emocionales. Les va el romanticismo. Ir al cine a ver una película en la que acabe llorando es una buena opción. Coge ideas de las típicas comedias románticas americanas y ponlas en práctica. No hay nada que les guste más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *