Club Taroteame Cerrar

 

 

 

Todas las personas guardan secretos ocultos que no quieren sacar a la luz. Suelen ser rasgos de su personalidad que les avergüenzan, incluso comlejos que les hacen sufrir. ¿Quieres conocer el mayor secreto de cada signo?  Sigue leyendo. O quizás te da miedo descubrir el tuyo propio…

 

Aries

No soporta las pérdidas en ningún ámbito de la vida. Adora a las personas que tiene alrededor y si alguna de ellas se marcha durante un tiempo largo (o peor, para siempre), no podrá aguantarlo y se derrumbará. Las pérdidas materiales también le hacen sufrir, sobre todo si se trata de algo con valor sentimental.

Tauro

Quiere ser importante para los demás, y si siente que no está ayudando a sus seres queridos pensará que su existencia es inútil. La soledad es el peor de los males para un Tauro. Si le olvidan o le reemplazan estará perdido y no sabrá qué hacer en la vida.

Géminis

Detesta ser ignorado. Quiere ser el centro de atención, pero no por ayudar al resto, como hace Tauro, sino para sentirse realizado. En un grupo grande de personas siempre intentará destacar con sus comentarios o acciones. Si pasan desapercibidos es como si no pudiesen respirar; un auténtico horror.

Cáncer

No es capaz de expresar tristeza o malestar. No puede soportar que sus seres queridos se preocupen por él. Hasta en los momentos más graves de flaqueza mostrará fuerza y serenidad. La procesión va por dentro. Si nota que los demás están tristes por su culpa jamás se lo podrá perdonar.

Leo

Al igual que Cáncer suele ocultar sus sentimientos, aunque por otros motivos. Le gusta proyectar la imagen de que es duro y no sufre los mismos problemas que la gente normal. Pero por dentro es inocente y sensible, y por supuesto también lo pasa bastante mal en situaciones duras. ¡Cáncer Y Leo deberían ser más abiertos!

Virgo

El desorden es su mayor enemigo en la vida. Le resulta especialmente complicado mantener su habitación o su casa con un orden lógico y normal. Y también es difícil para ellos encontrar sus verdaderas prioridades. No saben diferenciar entre lo importante y lo que sólo les quita tiempo.

Libra

No le gusta enfrentarse a sus propios problemas. Cuando encuentra un obstáculo intenta esquivarlo en lugar de hacerle frente. Por eso siempre necesita tener a alguien a su lado, porque se siente útil ayudando a esa otra persona e ignorando sus dificultades.

Escorpio

No confía en nadie que no sea él mismo. Quiere dar la imagen contraria, pero no puede evitar caer siempre en este error, que le lleva a cometer equivocaciones y meteduras de pata, sobre todo en el trabajo. Le da miedo que los demás conozcan este secreto, cree que podrían alejarse de él y eso no le hace especial gracia.

Sagitario

Su mayor secreto es que no puede vivir sin pareja. Da igual que tenga un gran grupo de amigos o que su familia le adore, necesita una relación estable con la que convivir, hacer planes a medio y largo plazo y compartir un proyecto de vida común. Son emocionalmente dependientes y no quieren que nadie lo sepa.

Capricornio

Guarda un secreto parecido al de Sagitario: teme no encontrar pareja. Aunque los motivos son distintos. Capricornio está muy centrado en su trabajo y en el éxito laboral, por lo que tiene poco tiempo y energía para andarse con sentimentalismos. En momentos difíciles echa de menos a alguien a su lado.

Acuario

Le cuesta entrar en la dinámica de una relación de pareja. Siempre que comienza con alguien se esfuerza en fingir que está ilusionado ante el futuro, lo hace por ocultar su secreto: tarda mucho en sentir verdadero cariño por alguien. Además se culpabiliza por ello constantemente.

Piscis

No encuentra su lugar en el mundo. Miente cuando dice tener claro sus objetivos y metas, realmente no sabe qué quiere para su propio futuro. Está perdido y hace creer que no es así. También odia pedir ayuda a los demás, prefiere no solucionar sus problemas a que alguien le eche una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *