Club Taroteame Cerrar

 
Salir de fiesta es todo un arte. Y además un clásico plan de fin de semana. Da igual tu edad o posición social: una buena fiesta de vez en cuando no hace mal a nadie.

En cada garito y discoteca puedes encontrar gente de todo tipo. Algunos gustan más y otros menos. Hemos recopilado los comportamiento más habituales según los signos del zodíaco.

¿Con quién te identificas tú?

 

 

EL INTENSO

Su fin de semana empieza el jueves por la tarde. Da igual que el viernes tenga obligaciones. Faltará al trabajo usando una excusa poco creíble o irá de resaca. Beberá, bailará, descansará para seguir bebiendo y hablará con todo el mundo. Nunca se cansa. Además quiere que todos sus amigos se comporten igual. Tirará de ti y te llevará de un sitio a otro, aunque sea arrastrándote. Lo bueno es que te invitará a copas. Si no puedes soportarlo evítalo hasta el lunes. Curiosamente entre semana suelen ser los más formales y tímidos. Los signos que se comportan así son Aries, Piscis y Leo. ¿Cómo aguantan? Nadie lo sabe. ¿Cómo los soportas? Bueno, es difícil ignorarlos.

 

EL BORRACHO

Puede que el intenso sea algo bebedor también (o mucho), pero tienen sus diferentes. El intenso sale para pasarlo bien, mientras que el borracho lo hace para beber, da igual que lo pase bien o no. Empezará con una inocente caña el viernes por la tarde y acabará tomando el ibuprofeno del domingo con un chupito de whiskey a palo seco. ¿Y qué ha ocurrido en ese lapso de tiempo? Todo. El transcurso de toda una vida embotellado en el ron de cinco euros del supermercado. Es habitual que el borracho tenga altibajos. Lo verás bailando, contando batallitas que no interesan a nadie, vomitando y durmiendo sobre la barra de la discoteca. Y siempre con una copa bien cargada en su haber. Este comportamiento encaja con Libra, Virgo y Tauro. Si estáis leyendo: descansad un poco. Vuestro hígado lo agradecerá.

 

EL ABURRIDO

 

A este no le vas a ver el pelo en todo el finde. A no ser que vayas a su casa, porque esa va a ser la frase que más repita: ven a mi casa y echamos unas copas. Las primeras veces caíste, creyendo que después ocurriría algo interesante. Y no. Ver la tele hasta las cinco de la mañana de un sábado nunca te pareció divertido. Si se alinean los astros y lo ves en alguna discoteca su comportamiento será detestable. Estará detrás de ti, quieto, con cara de pocos amigos y recordando a todos que se marchará en un lapso de tres minutos. No dejará de mirar el móvil para contarle a su pareja, o a quién sea que esté despierto, lo mucho que se aburre. Suelen ser Capricornio, Sagitario y Géminis. Eso sí, cuando te apetezcan planes tranquilos son los mejores.

 

EL TORPE

Lo vas a reconocer rápido. Será el primero al que se le caiga la copa al suelo. Y le pasará más de una vez a lo largo de la noche. Se manchará constantemente mientras bebe y tropezará si encuentra unas escaleras. Sus intentos por ligar resultarán infructuosos. Y no digamos si intenta bailar…  De todos modos es de ese tipo de gente que siempre está dispuesta a todo, nunca se va a negar a ningún plan. ¿Fiesta en un piso? Allí estará. ¿Discoteca con entrada cara? Da igual, él irá. Pero es importante mantenerlo alejado de objetos punzantes y materiales de valor.  Si rompe algo en un bar, cosa probable, lo mejor será que salgáis corriendo, vigilando que no se caiga de boca por el camino. Esto es habitual en Cáncer, Acuario y Escorpio. Salir de fiesta con ellos es una gran incógnita. Nunca sabrás cuánta destrucción generará a su paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *