Horóscopo de Sagitario

sagitario-g

Sagitario (21/11 al 21/12)

Sagitario

Sagitario es el signo más positivo del Zodiaco. Los arqueros destacan por su optimismo y por su forma tan sencilla de llevar la vida, incluso ante las dificultades.

Si eres Sagitario, estarás de acuerdo con que te relacionas con facilidad. Y además, sin miramientos, ya que sois muy abiertos de mente y siempre estáis dispuestos a aprender de todo aquello que conocen.

Les gustan los cambios y las novedades en su vida, ya que tienen muchas ambiciones. No dejan ningún proyecto por hacer y todo es poco para ellos.

Son sinceros y le gusta que la gente de su alrededor vaya con la verdad por delante. Algo muy característico de ellos, ya que siempre defienden lo que piensan.

Tienen mal genio cuando la situación es grave, pero suelen mantener la calma ya que no les gustan las discusiones.

Los Sagitario se organizan muy bien y son muy cooperativos con las personas con las que trabajan. Además, pueden sacrificarse para cumplir sus objetivos, porque son muy exigentes consigo mismos.

Y también con los demás…hasta el punto de ser algo impacientes.

En el amor… Son personas bastante racionales y que no muestran lo que sienten con facilidad.

En ocasiones, se dejan llevar cuando aparece su espíritu aventurero, pero no es algo que sea habitual.

Es una persona fiel y que se dedica enteramente a la persona con la que mantiene una relación. Pero para hacerlo, su pareja tendrá que darle lo que a él le falta.

En la amistad… les encanta hacer reír a sus amigos y divertirse con ellos.

El arquero del zodiaco es generoso, perdona con mucha facilidad y no es para nada rencoroso. Cree en las segundas oportunidades y en las personas, por lo que tendrá amigos de todo el mundo.

Planeta: Júpiter

Elemento: Fuego

Consultas Personales

Características de Sagitario

Pasión

Energía

Fuerza

Optimismo

Sinceridad