EL GORDO DE NAVIDAD

Da la bienvenida al 2017 de la mejor manera

Para que el año nuevo venga cargado de buena energía:

Damos carpetazo al 2016 y cerramos las 365 páginas de este libro que va a ponerse en la estantería. Nos vestimos con la mejor de nuestras sonrisas –y el traje de gala más elegante- para dar la bienvenida al 2017: un año nuevo, una oportunidad nueva y todas las horas por delante para comernos el mundo y lo que venga.

Y para despedirlo de la mejor manera… os dejamos dos rituales: para olvidar lo malo y para dar la bienvenida a lo nuevo.

Di adiós a las malas experiencias:

No queremos recordar más lo que nos ha hecho daño. Ha sido un año largo y hemos tenido muchos días para pensar en aquel error, en esa ácida traición o en ese trágico momento. Pero, vamos a intentar ir hacia adelante. Aunque a veces la vida cueste, recordad que también es maravillosa.

Por ello, vas a tener que prepararte bien. Cárgate con este arsenal para disparar a todos esos malos tragos.

Lo primero que necesitas es una hoja de papel blanca, un bolígrafo y una vela de color verde y un plato grande blanco.

Cuando ya lo tengas todo… ponte una alarma a las 23.00 de la noche. No se nos puede pasar y a esas horas ya empiezan los nervios por contar las uvas, los lacasitos o las aceitunas.

Siéntate en una mesa y empuña el bolígrafo verde (color de la esperanza) para escribir en el papel todo lo malo que te ha sucedido durante este año. Una vez que termines, dobla en papel en dos.

Y atento a las 00.00, que aunque no necesites la alarma, vas a tener que estar pendiente. Antes de que suenen las doce campanadas, enciende la vela de color verde y quema el papel que escribiste con ella.

Hazlo sobre el plato grande, para que ahí caigan las cenizas. Cuando termine de quemarse, tíralas al váter.

Ritual de apertura: di hola al 2017 con una sonrisa

Para recibir al año nuevo con los brazos abiertos, podemos optar por este ritual.

Los ingredientes que necesitamos son pocos: miel, canela, agua y una cucharada de vainilla.

Una vez que tengas todos los ingredientes, te toca ponerte a “cocinar”. Es preferible que lo hagas hoy, 30 de diciembre, para que absorba toda la energía.

Lo primero que tienes que hacer es hervir canela. Cuando termine de hervir, quedará un líquido. Éste te servirá para limpiar la casa con un trapo o una bayeta para atraer el dinero.

¡CUIDADO! No utilices todo

Quédate con un poquito para echarle la miel y la cucharada de vainilla. En concreto, serán 7 gotas de miel. Y con esto, limpia la puerta de tu casa.

ADVERTENCIA: es importante que no haya nadie en la casa cuando estés limpiando, para que no absorban las energías negativas.

Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *