Los españoles somos de dejarlo todo para última hora, más aún si se trata de comprar regalos. Nos ocurre en navidades, San Valentín y cualquier fecha señalada. Pero no hay de qué preocuparse. Aún queda mucho San Valentín por delante y te ayudamos si estás falto de imaginación. Aquí tienes el mejor regalo de San Valentín para cada signo del zodíaco. Busca el de tu pareja y elige.

 

Piscis, Cáncer y Aries

Son los signos del zodíaco más románticos y pasionales. Dan mucha importancia a fechas señaladas como aniversarios o San Valentín. Como no le regales nada prepárate para provocar el apocalipsis. No les va a valer con una cena o un detalle pequeño. Cúrratelo que ya va siendo hora, porque ellos lo van a hacer y no quieren sentirse descompensados. Piensa en algo que le encante y envuélvelo de puro romanticismo. Todo lo que puedas añadir al regalo es poco: flores, notitas o fotografías juntos. Aquí no hay fallo posible, piensa cursi y acertarás.

regalo de san valentín ideas

 

 

Tauro, Sagitario y Libra

Son románticos en su justa medida. Los típicos que dirán eso de “San Valentín es un invento para sacar dinero” pero luego siempre les entra el gusanillo a última hora. Un regalo pequeño en forma de carta de felicitación, unas flores que no sean muy ostentosas o una cena barata en el bar de abajo de casa. Lo apreciarán mucho aunque luego sigan diciendo que odian este tipo de fechas. Y no esperes mayor regalo por su parte que estos que decimos. Pero créelo: podría ser peor…

regalo de san valentín última hora

 

 

Virgo, Leo y Escorpio

Son los signos más complicados en el amor. Dependiendo del día pueden ser los más románticos o los más fríos. Debes andarte con mucho ojo para no patinar. No te van a mandar señales claras sobre sus intenciones este día. Son una caja de sorpresas. Pero la solución es fácil. Compra algo sencillo para cubrirte las espaldas y entrégaselo como si no tuviese nada que ver con este día: un pequeño detalle diario en forma de regalo de San Valentín. Lo agradecerán y no podrán echarte en cara que no te hayas acordado.

regalo de san valentín signos zodíaco

 

 

Géminis, Acuario y Capricornio

Son los más fríos. Pueden estar profundamente enamorados que ni por esas darán muestras de ello. Si tu pareja es de este signo te vas a librar de rascarte el bolsillo. Incluso es posible que se enfade si le vienes con estos cuentos de color rosa, unicornios y arcoíris. Y si quieres recibir un regalo por su parte te vas a llevar un buen golpe emocional. Quizás ni sepa lo que es San Valentín. No le culpes, está fuertemente influenciado por su signo.

regalo de san valentín horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *