Club Taroteame Cerrar

 

Estamos a fin de mes y apenas te queda dinero en el banco. Tampoco debajo del colchón. Encima tus amigos no paran de ofrecerte planes muy caros para el sábado por la noche. Es normal que tengas ganas de apagar el móvil, de cambiar tus amistades o de practicar el hurto a gran escala. Pero tranquilízate, respira y piensa. Puedes hacer muchas cosas que no requieren invertir un céntimo, o al menos no suponen una inversión de alto riesgo. Lee y busca tu signo.

 

Escorpio, Capricornio y Tauro

 

Sois los signos más tacaños del zodíaco. Si tenéis dinero no vais a gastar más de lo necesario, os parece suficiente con no morir de inanición. Y si además no os queda mucha pasta os volveréis insoportables. Pero vamos a lo importante: debéis hacer uso de vuestro carácter pícaro. Si vuestros amigos quieren ir  a la discoteca más cara de la ciudad tenéis que persuadirlos. Ofrecedles beber antes en casa: llevarán alcohol, así que no gastaréis en bebida. Y todo el mundo sabe que cuando se queda para beber en una casa después no se sale a ningún sitio. Ganáis o sí o sí. Ni os lo penséis.

 

Libra, Acuario y Sagitario

Os gusta el dinero. Podríamos decir que sois moderadamente rácanos, pero lo dejaremos en ahorradores. A principios de mes no os importa hacer algún gasto imprevisto, pero a estas alturas… El mejor consejo es que os dejéis llevar por vuestra propia simpatía. Aprovechad el buen concepto que tienen de vosotros. Salid con un billete de cinco euros (diez como máximo, no nos pasemos) y poned cara de pena cuando lo gastéis, dejando caer que no tardaréis en volver a casa. Algún amigo bonachón (probablemente Aries, Géminis o Leo, luego lo explicamos) os invitará, sobre todo si ha bebido más de la cuenta. Podéis negaros en primera instancia para hacerlo todo más creíble, siempre os insistirán. Pero no abuséis de este truco, en pequeñas dosis es muy eficaz.

 

Piscis, Virgo y Cáncer

image

Os encanta gastar dinero. No es que tengáis un problema, simplemente os aburre dejarlo en el banco. A estas alturas de mes os quedará poco. Vuestros amigos no os van a invitar a nada porque conocen ya las excusas habituales. Además están hartos de que los invitéis a casa cuando no os quedan pelas. Y el jefe no os va a dar un adelanto para salir de farra. Vamos, que lo tenéis difícil. El consejo que debéis seguir es simple: os ponéis una peli y pasáis el finde sin ningún capricho. También podéis leer, escribir un diario con vuestras penurias económicas o regar las plantas de la vecina. Otra opción es que pidáis un crédito al banco para pagar las copas o que tiréis de simpa. Si dormís en comisaría un par de noches eso que ahorráis de alquiler.

 

Aries, Géminis y Leo

 

Detestáis el dinero. Tanto que no os dura nada. Mucho mejor gastarlo de golpe, llevar la cartera repleta de monedas es muy molesto. A mediados de mes ya no os queda nada. Caprichos caros, imprevistos que sólo os surgen a vosotros y muchas noches de fiesta invitando a esos amigos pobres que sólo salen con cinco euros. Lo mejor sería que os quedaseis en casa reflexionando sobre vuestra actitud. Pero eso es misión imposible. Vais a acabar gastando lo que no tenéis. ¿Cómo? Nadie lo sabe, dad gracias a esa capacidad de encontrar dinero hasta debajo de las piedras. Los planes baratos no son para vosotros. Sois un caso perdido. O unos triunfadores, según se mire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *