Club Taroteame Cerrar

Horóscopo de Piscis

piscis-g

Piscis (20/02 al 20/03)

Piscis

Piscis es el último signo del zodiaco y el signo más particular. Los peces viven en su propio mundo, un mundo imaginario, creativo y diferente.

Son muy sociables y amables, les encanta relacionarse y conocer a mucha gente. No tiene problemas con casi nadie porque es una persona bastante pacífica y comprensiva.

Sabe que es diferente, por lo que también le gusta entender al resto de personas. De hecho, entenderá mejor al resto del mundo que a sí mismo: es una persona muy empática e intenta demostrar a la gente que es capaz de sentir lo que siente.

Son detallistas y atentos porque les gusta cuidar de los suyos.

Es una persona muy intuitiva… Presiente lo que puede ir bien o mal, y casi siempre lo sabe antes de que salga a la luz.

Le encantan las cosas misteriosas y es alguien muy curioso. Se interesará por los mundos psíquicos y esotéricos.

En el amor… Piscis necesita sentirse querido y valorado. Buscan en su pareja una persona que le proteja y le dé seguridad. Que le haga bajar de las nubes a la realidad.

Es romántico y generoso. Es un pozo sin fondo de dar y siempre hace que su pareja se sienta importante. Además, siempre procura ser detallista y le encanta hacer regalos a la persona con la que está.

En la amistad… Asumen el entorno en el que se encuentren y no suelen meterse en problemas porque les quitan bastante importancia.

Siempre podrás contar con ellos. Son personas que escuchan y siempre te ayudarán porque comprenderán a la perfección lo que te sucede. Como si tu piel fuese su piel.

Este pececillo es muy expresivo y no le cuesta nada abrirse y expresar sus sentimientos. Es algo que le nace de dentro.

Planeta: Neptuno

Elemento: Agua

Consultas Personales

Características de Acuario

Pasión

Energía

Fuerza

Optimismo

Sinceridad